Los Enigmas de un Retrato.
Publicado en May 28, 2019
Prev
Next
Los Enigmas de un Retrato.
 
En la literatura, podemos encontrar textos importantes, que hablan acerca de los retratos y los misterios que éstos encierran, en sus imágenes, escritores han descrito, así como creado, historias detrás de éstos.
Los retratos nos describen, la situación social y económica, del escenario captado, en la imagen, así como el estado de ánimo, de las personas que en éstos aparecen, diciéndonos con una sola vista, todo lo que sucedía, dentro de la fotografía o retrato.
Hablar acerca de un retrato, puede ser enigmático, traer recuerdos tristes o felices, así como una gran expresión artística, al hablar de éste o crearlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
2 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de lo que se ha dicho o hecho, acerca de los retratos.

Palabras Clave: Retrato Imagen Fotografa.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Miguel Saavedra Garca.

Siempre es importante que se muestre, la imagen de la mejor manera en los retratos, para que se aprecien los gestos y estados de ánimo.
Responder
June 26, 2019
 

Magnolia Stella Correa Martinez

La importancia de una imagen.
Responder
June 14, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy