tsunami
Publicado en May 24, 2019
Prev
Next
 Un timbre, el habitual para la incontinencia de mensajes absurdos que recibo a diario, pero este me paraliza. Hace mas de dos meses que no se nada de ti, en un intento mas de poder seguir con mi vida antes de ti, antes de que irrumpieras en ella sin permiso y lo debastaras todo a tu paso. vuelve el recuerdo de tu voz, vuelvo a imaginar tu sonrisa y el castillo de naipes que he construido en estos 9 meses se viene abajo. En un arrebato acabo con la persona que ha sido mi salvavidas todo este tiempo, lo hago de forma automata, sin pensarlo, intento suplir tu espacio, creia que podía funcionar, pero existes, yo intento hacerte desaparecer, pero estas ahí en alguna parte y me doy cuenta de que no podré olvidarte nunca, que eres tu, aunque no puedas estar presente en mi vida. No se que te impulsó a saludarme, no somos amigos, pero de nuevo lo has conseguido.Mañana empezaré de cero, volveré a construir mi fortaleza, pero eso será mañana, ahora me voy dormir y con un poco de suerte atraparé algún instante de felicidad entre tus brazos.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlota
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 24, 2019
0 Comentarios 66 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tsunami

Palabras Clave: Retazos de vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy