Los que no
Publicado en May 16, 2019
Prev
Next
Hay un lugar, en la parte ignorada de este mundo, a donde no existen las historias de películas. Un lugar reservado para los que no logran sentir al mismo tiempo, para los que no ven esa luz que todo lo hace mejor, para los que no escuchan una melodía cada vez que besan a alguien.
Ese lugar está lleno de oportunidades que nunca fueron aprovechadas, de “te quiero” que nunca fueron dichos, de esperanzas que nunca existieron.
Los que no, caminan por la vida sin ninguna expectativa recibiendo a las personas que entran en su presente con la misma frialdad con la que las despiden.
Pareciera que no son dignos, que no se merecieran ser amados. Como si fueran un espectro en el mundo de nubes y corazones rosas.
Aunque muchas veces son ellos mismos quienes no se lo permiten.
Están tan acostumbrados a estar de este lado de la línea y desean tanto estar del otro lado que no identifican a las personas que pueden ayudarlos a cruzar.
Se olvidan de la sensación. Alejan quien se les acerque, buscan el porqué de todo, escapan de la incertidumbre, del vértigo, de lo desconocido y aterrador.
“Los que no” son almas que sin motivo aparente permanecen lejos. A veces tan lejos que les cuesta volver. Y a veces tan cerca que les da miedo.
Son almas incomprendidas por el común de las personas. Unos no entienden como pueden no sentir nada y ellos no entienden como pueden sentir tanto… tantas veces y hacía tantas personas.
Porque aunque la mayoría crea que no sienten… la verdad es que si lo hacen. Sienten tanto, tan adentro y tan fuerte que quieren estar muy seguros antes de demostrarlo. Y una vez que lo confirman, sueltan todo eso que tenían guardado. Sienten mucho, una vez y para siempre.
“Los que no” están permanentemente en pausa, resolviendo sus conflictos internos y buscando en ellos ese “algo” que no encontraron en nadie.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor antiamor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy