16. El pensador.
Publicado en May 16, 2019
Prev
Next
 
Somos mentes constantemente manipuladas por energías que nos podemos controlar, marionetas de un titiritero que nos lleva de un lugar a otro tirando los hilos de nuestro destino, nacemos sin poder de elección alguna, todo lo que puedas elegir ya esta preparado para ti, desde un equipo de fútbol a una carrera profesional, todo esta en la mesa, una gama de variedades a tu disposición, colores, formas y estilos, pero todo aquello ya esta diseñado, al igual que tu formas de pensar y comportarte, alguien más atrás en el tiempo, miles de años antes que tú decidió que tal forma de caminar era la correcta y que tal forma de saludar era la debida y por ello tú ahora te comportas como esta estipulado en el reglamento social al cual perteneces. Eres y somos un engranaje biológico que es parte de esta gran maquinaria llamada universo, ni tú mismo riges tu destino, puesto que, aunque estés seguro de que tu mandas en tus elecciones no lo puedes aseverar, bueno en mi caso es así. No me quejo, solo lo pienso, en el pensar paso mis días, creando teorías quizás absurdas de todo lo que nos rodea, siento una gran afición a perderme en estos pensamientos, puede que solo sea un loco que no esta lo suficientemente ido para ser encerrado, pero en tiempos antiguos me hubiesen matado por decir que la religión actual solo es una organización de manipulación social, un departamento más del estado que lucra y juega con el padecer mental de las personas que buscan redención a sus actos o que esperan una mejor vida después de una llena de sufrimientos y padeceres. Hipócritas que venden cuentos de hadas a personas que tienen el discernimiento de un niño de 11 años, junto con la política son organizaciones criminales, lobos asesinos de grandes colmillos llenos de sangre lucrando con el padecer del próximo, con el sufrimiento de quienes son iguales a ellos, pero soy de la firme idea de que existe la reencarnación y como pecas pagas, a mi parecer todos estos han de reencarnar en continentes o países de miseria en donde purguen cada uno de sus actos segundo a segundo, en esos lugares buscaran el refugio en un dios que ellos mismo crearon burlándose de la existencia divina, pero allá estarán. La inteligencia misma de los niños es destruida al primer encuentro con la realidad de estas personitas, se les inyecta de todo un poco, la abuela religión, la madre la moral, el padre su equipo de futbol, el hermano su música, los amigos cierto nivel social, escuela y religión también hacen lo suyo, la propaganda otro resto y así vamos creando una persona robot que camina como ente creyendo que es dueño de su persona cuando salo actúa en pos de lo que se le ha adoctrinado. Yo también soy parte de ellos yo soy la parte que ve esas cosas, pero que esta igual de inmerso en lo mismo, es mi papel que representar, pero es mejor ser ciego pudiendo ver, que ser ciego y creer verlo todo. Somos un camino derecho al fin, no sirve de mucho sentarnos a esperar que la muerte llegue, si de todas maneras la maleta ya esta preparada desde que nacemos, mejor nos divertimos y pasamos un buen rato en esta bella existencia, jugando, gozando, amando, trabajando, comiendo, creando, saltando y todas las cosas positivas que terminen en ando, inclusive meando. Humanos con derecho a elegir lo bueno, así como revolcarnos en lo malo, todo depende de la moral de cada uno. Sé consciente en la medida de la cual se te sea posible, según tu entendimiento de donde estás ahora.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 284 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

16. El pensador.

Palabras Clave: 16. El pensador.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Muy buenos razonamientos, creo que no somos pocos los que pensamos como vos, felicitaciones, buenas letras
Responder
May 19, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Genial!!! Gracias!!!
Responder
May 19, 2019

gabriel falconi

Pienso igual....Muy bueno
Responder
May 17, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias por leerlo!
Responder
May 17, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy