25-01-2020
Publicado en Aug 13, 2020
Prev
Next
 
Ciudad de Medellín, 2pm...  Un brillo entraba por los pequeños vidrios de aquella habitación, llenando de luz   cada rincón y creando un espectáculo como si le diera vida a los objetos, en aquel lugar me encontraba yo frente a un papel en blanco tratando de darle soluciones a esas preguntas que repentinamente me hacia cada que veía DISCUTIR a las parejas que pasaban por mi lado al salir a caminar CADA MAÑANA... PENSAMIENTOS TIPO: Desde pequeños nos hacen creer que amar es soportar a tu pareja, no importando su educación, creencias y sus actitudes, ya que nos venden la idea de que sino sufrimos no estamos amando. 
  Y cuando nos dejan de amar sentimos que el mundo se nos viene encima, que debemos de tener dignidad y orgullo para soportar esa separación que es un ciclo de nuestra vida y que dejemos permitir volar a la persona.
   Que nos dan miles de señales antes de dejarnos, que uno se vuelve ciego de amor y no ve esa señales, que nos aman tanto que nos tienen que dejar. 
 ¿ Y porque me amaste? ¿Quién te dijo que me amaras? ¿Quién te dijo que dejándome encontraría una mejor persona? ¿Quién te dijo que yo no era para ti? etc.
Mejor hay que preguntarnos antes de amar ¿Por qué no me ame yo primero antes de amar a otra persona? 
   Por eso el amor es algo imaginario e idealista algo inexistenciaL en nuestro mundo moderno; donde valoramos más el valor monetario que nuestro sentimientos y felicidad. 
Hay dias en los que simplemente no puedo alejarme de mis pensamientos y es cuando me surge la necesidad de contar mi historia, han sido tantos los dias que me he negado a seguir mi instinto pero hoy por alguna extraña razon decidi escucharme a mi mismo y dejar mi historia en piedra por si algun dia llega a manos de alguien tan peculiar como yo...
 
Página 1 / 1
Foto del autor ANA RAMIREZ
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 27, 2018
2 Comentarios 66 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PENSAMIENTO POCO ERGUIDO

Palabras Clave: AMAR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ANTONIO CONDE

Excelente relexion , muy bueno tu escrito y formulas preguntas muy validas y que el resto de los mortales o casi todos bien podriamos hacerlas, como foma de buscar una explicacion cuando por una u otra circumstancia nos dejan. Saludos , aunque supongo que ya no usas esta aplicacion .... Esto es como un mensaje en una botella , que jamas encontrara al destinatario.
Responder
September 13, 2021
 

ANA RAMIREZ

No hay que perder la esperanza, entre miles de probabilidades que existen en el mundo, hoy a casi dos años de enviar dicho mensaje, llega por fin a manos del destinario... Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver este tipo de comentarios, te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi contenido y darme tu opinión

Un saludo, ANA.
Responder
September 01, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy