Una gran duda
Publicado en May 16, 2019
Prev
Next
 Tengo una duda que volo mi mente por completo,desde que naci he tenido demasiadas dudas, sobre como se creo el universo, como seran los demas planetas, si algun dia viajare a japon, entre esas cosas que uno se pregunta a diario; la verdad para ser sincera esta duda volo mi mente por completo, la verdad es dificil de pensar y mucho mas de responder. 
Bueno, primero les dire como soy, yo me describo como una persona honesta, miedosa, demasiado vergonzosa, pero si, soy muy inteligente, puedo resolver ecuaciones de primer grado, mentira, solo trato de ser positiva. Pero la verdad es que me encanta escribir, siempre he tenido un gran sueño, quisiera publicar un libro que realmente le fascinara a toda la gente, con el que pudiera hacer que todos comenzaran a leer, en verdad amo, pero amo ese sueño. Creo que me excedi, uh por mencionar que a veces soy un tanto exagerada. 
Para no hacer mas larga esa historia todos tenemos dudas en la vida, pero la mia es si hechaste a perder algo tan hermoso ¿como lo puedes enmendar? soy tan sincera que les dire que cuando hablaba de algo importante, solo no sabia que decir, me quedaba como una tonta, solo es que no se que decir ante las situaciones serias, no se si quedarme callada o comentar algo al respecto, y justamente por ese motivo de no saber que decir es por que tengo que destruir cosas lindas, no saber que decir, y luego hablar sin pensar, puede destruir cosas que ya no las puedes solucionar, exactamente como me paso, para los que lean esto, me siento triste y como una completa tonta, pues esa persona a la que le dije tantas cosas, lo siento, no se lo merecia, era tan bueno, que no se por que motivo me comporte asi, no tenia razones en verdad, mi duda siempre fue la misma, tu sinceridad fue cambiando poco a poco, asi como mi torpeza, quisiera que pudieras leer esto, se que no sera asi, pero si en verdad lo leyeras, porfavor perdoname, no me merezco ni siquiera que me recuerdes, me dijiste exagerada, amargada, bipolar, creo que tenias razon.
Cada dia  pasa trato de mejorar, y eliminar esos defectos tan notorios que tengo. Lo siento. Y gracias por todo. p: YMDTA
Página 1 / 1
Foto del autor ximena corrales
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 16, 2019
1 Comentarios 249 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cosas que pasan

Palabras Clave: ym082204

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Tranquila, son experiencias que te van haciendo madurar....Seguí escribiendo, eso te hace bien.
Responder
May 17, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy