Veo hipocresa
Publicado en May 15, 2019
Prev
Next
Image
Veo hipocresía, mediocridad en la gente que me rodea.
Escuchar todas esas voces susurrando y susurrando, todas alrededor, todas juntas.
Pienso: ¿Que no ves? Si estoy, si oigo.
Decís…” la luz quedo prendida”.
 “Yo la apague”, respondo.
Luces, luces, luces, y lo repetís, lo repetís, con ese tono escondido a lo bajo.
“¿Porque? ¿No tenes más que hablar?”… haces que todo el mundo lo sepa.
Suelo pensar donde ocultas todo ese odio y falsedad, porque con solo verte sé que en vos no cabe... tus mediocridades te superan en masa  a vos misma.
“¿Dónde las guardas?”. O será que hay tanta gente como vos que las sostienen entre todos, solo alimentándose de eso.
Como manadas se juntan, como manadas se comportan, manadas de carnívoros.
 Y como todo carnívoro… la carne los llama.
Buscan la presa fácil,  la débil.
Porque la blandura los hace pavonear  de felicidad, denotando cuanto placer les da el ver a otro a  punto de caer, de ser masticado.
Un regocijo insaciable.
No te confundas,  la debilidad no es más que un aroma que para tu hipocresía pasa desapercibido.
Ups!... sorpresa.
¿Quién es el devorado ahora? Juguemos.
Página 1 / 1
Foto del autor verona
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 15, 2019
0 Comentarios 42 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Realidad que se refleja en la sociedad de hoy da, sea mbito laboral, familiar, pero dado de una manera mas personal, por situaciones que se fueron dando, donde se repeta la mediocridad.

Palabras Clave: hipocresa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy