Musica?
Publicado en May 13, 2019
Prev
Next
  Existen tantas canciones, demasiadas aquellas que te pueden decir lo que tú sientes sin tu mismo saberlo, pues a veces solo es necesario escucharlas e identificarse con ellas; quien no ha llorado escuchando, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Aventura, Franco de vita y otros grandes canta autores románticos, que te hacen identificar con sus letras… A veces pues los sentimientos son algo difícil de explicar y comprender, pero siempre una buena canción y quizá un café, una cerveza te hacen sentir y comprender bien lo que sientes. ¿Cuántas veces hemos tenido un nudo en la garganta? Esas veces que sabemos lo que sentimos, pero no somos capaces de aceptarlo o vamos mas allá y tratamos de evadir lo que sentimos, aunque siendo sinceros ¿Qué logramos? Esto siempre termina consumiéndonos ya que bueno, ellos son más grandes que nosotros. Hablando de música, quien no ha escuchado una canción la cual oyes y te recuerda a una persona especial te mueres por dedicarla pero no eres capaz, ya que ha pasado de moda dedicar música ¿Pero por qué? A veces siento, que todo lo que ha pasado de moda es gracias a un montón de personas a las cuales les fue mal haciendo ese tipo de cosas y ya simplemente no las hacen por miedo y se vuelven “anticuadas”  pero en realidad no lo son, simplemente son el resultado de una época con miedo, miedo al amor; a los sentimientos y lo peor es que al final todos siempre terminamos buscando amor, a la persona correcta… ¿Quizá la encontramos? Si derrepente si, pero jamás se lo decimos, lo expresamos y como dice una canción “aprovecha el tiempo que eso nunca vuelve”  pero seguimos adecuados al miedo, si somos una sociedad y una generación con miedo a ir a encontrar al amor, pero siempre ese lo que todos vamos a buscar por más que lo vayamos a negar. Sin más solo dedícale una canción a una persona especial.
Página 1 / 1
Foto del autor KevinA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: May 07, 2019
0 Comentarios 53 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: musica

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy