El amor es Imaginario
Publicado en May 13, 2019
Prev
Next
   Desde pequeño nos hacen creer que amar es soportar a tu pareja, no importando su educación, creencias y sus actitudes, ya que nos venden la idea de que sino sufrimos no estamos amando. 
  Y cuando nos dejan de amar sentimos que el mundo se nos viene encima, que debemos de tener dignidad y orgullo para soportar esa separación que es un ciclo de nuestra vida y que dejemos permitir volar a la persona. 
   Que nos dan miles de señales antes de dejarnos, que uno se vuleve ciego de amor y no ve esa señales, que nos aman tanto que nos tienen que dejar. 
 ¿ Y porque me amaste? ¿Quién te dijo que me amaras? ¿Quién te dijo que dejandome encontraria una mejor persona? ¿Quién te dijo que yo no era para ti? etc.
Mejor hay que preguntarnos antes de amar ¿Porque no me ame yo primero antes de amar a otra persona? 
   Por eso el amor es algo imaginario e idealista algo inexistencial en nuestro mundo moderno; donde valoramos más el valor monetario que nuestro sentimientos y felicidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Pedro Granados Matias
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 13, 2019
0 Comentarios 82 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hablar del amor en nuestro tiempo,y la reflexin que no hacemos cuando estamos en una relacin.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Pedro Granados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy