Las Imitaciones.
Publicado en May 09, 2019
Prev
Next
Las Imitaciones.
 
En la música y el espectáculo, podemos apreciar diferentes tipos de propuestas artísticas, como los bailarines, payasos, magos, etc, en esta ocasión, voy a hablar de los imitadores.
Los imitadores son los artistas, que hacen parodias, así como los cantantes coveristas, que hacen una imitación, de cierta canción o situación de algún artista o persona pública, con el fin de divertir y entretener al público.
Mi opinión acerca de las imitaciones, es que si el imitador va a hacer una parodia o un cover, de alguna canción, lo haga, pero sin hacer lo mismo, que la persona o como el cantante de la canción original, porque puede ser molesto y se puede sentir agredida la persona imitada.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, acerca de lo que deberan hacer los imitadores, para que las personas imitadas, no se sientan posiblemente agrdidas.

Palabras Clave: Imitador Coverista Entretener.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy