ESCRIBIR PARA...
Publicado en May 08, 2019
Prev
Next
Escribo para ayudarme, para que la humanidad se conozca mas a si misma y juntos nos podamos ayudar a seguir viviendo, si caes a levantar...Hace tiempo decidi escribir cosas bonitas a las personas que he ido encontrardo en el camino, resaltando sus virtudes y sacando miedos, ahora en el presente, que es nuestro tiempo; el de la GENTE.


Quizá fue para encontrarnos y/o conocernos un poco mas a nosotros mismos, así podremos entender mejor a los demás. No los podemos cambiar, pero si aprender mas de uno mismo.


Desde pequeños debemos abrir nuestro corazón y sacar los sentimientos a pasear sin ningun miedo a que los demás nos tilden de locos o se rian de ello, ese sería su prejuicio, no el nuestro.


Podemos superar muchos miedos, traumas, decepciones, escuchando y leyendo a nuestros semejantes porque al final todos somos uno. Todos necesitamos ayuda de todos. Toda acción tiene su reacción. EL EFECTO MARIPOSA. TODO AFECTA A TODO.


Cuando parece que pierdes el rumbo, que las piezas de tu vida no encajan, que la apatía te invade y por dentro te raja, que aparece eso tan indeseable pero necesario como es la desesperanza, ten paciencia, eso es lo que tenía que pasar y de la tormenta mucho más reforzado saldrás.


Parece que no hay salida, te preguntas para que de todo, piensas y piensas nada más.
Te miras y solo ves oscuridad, no solo en tí sino tambien en los demás, creyendo que todo el universo está en tu contra una vez más. Poco a poco te das cuenta que eso está en tu cabeza, solo pensamientos erroneos que machacan tu realidad.


Llora si quieres llorar, que te sirva para poder desahogar ese corazón que sufre parece que cada día mas.


Un día sin dejar de caminar, aparecera una pequeña luz que tu animo comenzará a sanar.


Cuando comienzas a desperezar, te das cuenta que son tus miedos, tus rencores, iras, culpas, los que te han mentido, y descubres una manera de analizarlos, observarlos para desecharlos. Que cada uno reacciona como puede por sus vivencias, que nadie es culpable de nada, que todo esto tenía que pasar para poder de verdad reaccionar.


Así, comienzas a ayudarte a tí y a los demás, sin darte mucha cuenta una alfombra de flores se pone a tus pies, tu corazón sale otra vez inundando la vida de colores.
Y así ya sonries, y la atmosfera huele bien, fresca, se acerca la esperanza y te das cuenta que con el amor, todo se alcanza.


AYUDAR, ES AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS. PON EL CORAZÓN, NO LA RAZÓN.



Página 1 / 1
Foto del autor Isa
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 08, 2019
0 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PENSAMIENTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy