Te comprendo
Publicado en May 02, 2019
Prev
Next
Decidi escribir esto por qué se que muchas personas sufren de depresión, hace unos meses a mi mi la diagnostocaron, aparece a sí nadamas sin a visar un día le pierdes el interés a todo lo que te gustaba, solo quieres dormir y no saber más del mundo, otras veces solo lloras y en los peores casos está va combinada , para mí desgracia yo no quiero levantarme de la cama y solo quiero llorar.
Buscar ayuda es un poco difícil, pero es posible , todos dicen que tener depresión y ansiedad es vivir cada día y es cierto es tener mucha paciencia, aveces quisieras que todo acabe, pero recuerdas que no puede solo terminar. Todo lleva un proceso.
En el mundo hay una enorme cantidad de personas que tiene estos problemas mentales y muchas de ellas deciden suicidarse. los comprendo y se se  no es fácil un día despertar bien y otro mal, es desesperante ver cómo có tú entorno las personas son felices menos tú y intentas adaptarte o ser igual a los demás finjiendo sonrisas.
Escribiré esto en tipo diario por qué quiero que los que lean esto  y estén pasando lo mismo que yo vean que no son los únicos y busquen ayuda. 
Página 1 / 1
Foto del autor Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 20, 2012
2 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No estás sol@

Palabras Clave: Espero ayudar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marie C

Es singular poder leer a alguien que sin pena o vergüenza se muestra tal cual es, si te sirve, me hizo sentir bien saber que no soy la única que pasa noches pensando en la decepción de vida que tengo mientras otros son felices, se ven realizados, siento explotar el corazón por tantas cosas que siento que se estancan, pero me consuela saber que no estaré en el mismo lugar toda la vida. Hay noches mas duros que otros, hay días mas tranquilos y otros que solo deseo termine para dormir y no pensar en que cada día son días con dificultades y no una vida. No se si te pasa, pensar mucho en las cosas a veces es un castigo atroz impuesto por uno mismo. Hasta hoy, solo algunos miembros de mi familia saben que sufro trastorno de ansiedad generalizada y depresión.
Responder
May 03, 2019
 

Zuri Sarahy Aguilar Rosales

ese es el objetivo de esto, quiero nque quien lo lea pueda identificrse y pueda buscar ayuda, queria subir un texto diario pero prefiero que sea uno semanal a si sera mas facil que las personas lo lean.
gracias por leerlo en verdad y espero que te sirviera.
Responder
May 06, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy