Jos
Publicado en May 01, 2019
Prev
Next
Hace muchos años, en un campamento el cual me envio mi madre, conoci a un niño, literalmente en esa epoca él tendria 13 años y yo 12, no se usaba la palabra Crush, pero estoy segura que lo era. Recuerdo la idea que tenia de él, alguien muy amable, respetuoso, inteligente, tierno, un chico admirable. Pasaron los años y siempre fue el chico que me gustaba, entre ambos habia esa atracción fuerte, pero jamas pasaba nada, no se si porque el no queria o nuestro destino era no estar juntos, era de ese tipo de afecto sin malicia, sin embargo crecimos, maduramos y seguimos nuestras vidas, él por su parte, consiguio una novia la cual presumia en redes sociales ella era hermosa, el amor que como el bien dijo, era lo que querian mostrar, daba hasta envidia, pero a pesar de que me gustaba mucho y la conexión era fuerte jamas hice algo por arruinar su tan hermosa relación, hasta que un dia en una salida con un grupo de amigos, lo volvi a ver, yo en ese entonces acaba de salir de la relación más tóxica de mi vida, así que decidi salir, darme un aire y salir de la depresión que me andaba cargando, jugamos bolos, bromeabamos, la pasamos genial, fuimos a comer, todos en el grupo teniamos una vibra alegre, interactuaba con todos sin problema, antes de irnos como persona normal quise ir al baño y al salir estaba él, me espero afuera del baño por alguna razón, quise pensar que el niño tierno y caballeroso estaba ahi, pero no fue asi, lo vi acercandose y yo sabiendo lo que iba a pasar me quede quieta, me beso, algo con lo que siempre habia soñado por fin paso, ese beso fue tan especial pero a la vez tan amargo, esos labios no me pertenecian, aunque no motive tal acción, tampoco hice algo para impedirlo, lo vi a los ojos, me limpie las lagrimas y sali sin mencionar nada. Se acerco a mi y me dijo que queria hablar de eso a solas, nos separamos del grupo, nos fuimos en su auto y tomo el camino hacia mi casa, pero no mencionaba nada, hasta que le confronte diciendo ¿Entonces?, paro el carro y quizo bersarme pero en ese momento mi boca solo pudo decir TU NOVIA, solo me pudo responder lo tipico, eso que escuchas cuando alguien quiere ser infiel, "andamos mal", en mi mente salio un grito de ME VALE VERGA, pero no dije nada, solo lo vi con mirada burlona, vino el peor momento, ese segundo en que perdi la fe en los hombres, se acerco y me insinuo su cuerpo, me dijo estamos cerca de un hotel, tengo dinero y condones, dame esta oportunidad, quiero algo especial. Ese dia mi corazón no se rompio más porque ya estaba roto pero me dolio mucho. Hoy en dia se que decir perdi la fe en los hombres es lo mas tonto que puedo escribir, he conocido hombres con un corazón bueno, dispuesto a amar a su pareja de la manera mas fiel y pura, sin embargo siempre habra una duda, siempre desconfio, no es mi culpa o tal vez si, por crear falsas ideas de una persona. Ese dia aprendi mucho, he sido mas fuerte y la desconfianza no es mala si la sabes manejar, aprender de los errores ajenos, reafirmar tus convicciones en temas sentimentales es bueno, recordar aquello que no quieres que te hagan y que no debes hacer...
Página 1 / 1
Foto del autor Marie C
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 13, 2019
0 Comentarios 89 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de tantas historias que deseo escribir...

Palabras Clave: deception

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy