Opiniones Diferentes.
Publicado en Apr 29, 2019
Prev
Next
Opiniones Diferentes.
 
Muchas veces uno mismo está convencido de que lo que uno piensa es lo mejor o lo correcto, para desempeñarnos en nuestro trabajo, casa o amigos, esto muchas veces no es así, porque la participación de los demás, puede hacer más fácil éste.
La diferencia de opiniones, también puede hacernos cambiar éstas y estamos en lo correcto, con nuestras decisiones, cometemos el error de aceptar el cambio y nada más se arruina y conflictuan las situaciones.
Nada más hay que cerciorase acerca, de que es lo mejor y quien está en lo correcto, si uno mismo o la persona que nos aconseja, con una opinión diferente, para que los bienestares que se hacen, en nuestros trabajos, relaciones familiares y amistosas, etc., sean favorables y duren siempre, en las actividades personales.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, acerca de una diferencia de opini, que nos puede ayudar o no, en las decisiones personales.

Palabras Clave: Opinin Diferencia Personal.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy