La Publicidad de su Negocio.
Publicado en Apr 23, 2019
Prev
Next
La Publicidad de su Negocio.
 
Los pequeños y grandes propietarios de un negocio, aparte de tener bajo control, el trabajo que se realiza, durante las jornadas de éste, debe tener contemplado, otro tipo de aspectos, como el de la Publicidad, que se maneja en su lugar de ventas.
La Publicidad va de la mano, con la venta de un producto o servicio, ésta debe captar la atención, del posible consumidor y también debe explicar significativamente, los atributos del producto, que la empresa ofrece, de igual manera, las empresas que ofrecen algún servicio.
Si el propietario necesita informar más, acerca de sus productos o servicios, por algún motivo, como productos especiales, ofertas u obsequios, puede usar algún tipo de medio de comunicación, alguna técnica en la elaboración del comercial o hacer más publicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este resumen nos habla, de lo que sepuede hacer, para que los posibles consumidores, conozcan más un producto o servicio.

Palabras Clave: Producto Servicio Publicidad.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy