Confesiones
Publicado en Apr 21, 2019
Prev
Next
Hoy me encuentro ante un dilema.

Bajo los efectos del alcohol engañé a mi pareja. Pero sé que era consciente de mi persona, ya que recuerdo el incidente a la perfección. No fue más que un momento, un beso, pero vaya momento.
Al día siguiente llegó a mi el arrepentimiento. Lo primero que hice fue preguntar "Eso no se lo puedo contar a mi pareja, ¿verdad?", a lo que me respondieron con un "¿Tú que crees?", un NO fue lo que llego a mi cabeza.
 

Desde ese día no dejo de pensar que debería hacer al respecto. Lo más sencillo es ocultarlo, no había más que un testigo (y muchos desconocidos) que me prometió su silencio. Dudo mucho que la persona del incidente lo recuerde. Sin embargo, mi consciencia no me deja en calma desde aquella noche. 

Nosotros no somos de mentir, nunca le he ocultado algo a mi pareja, y siempre me ha dado la confianza y libertad de hacer lo que quiera, así como elegir que decirle o no. Estoy segura de que no esperaba algo así de mi. Esa semana habíamos estado peleando, pero ¿para que mencionarlo? eso no disminuye mi error. Una infidelidad no es algo que se pueda minimizar.

Solo puedo pensar en que si la situación fuera al reves, preferiría la honestidad ante la mentira. Pero soy consciente de que yo no perdonaría un engaño, y eso es lo que más me asusta, que no pueda perdonarme. Siento que desde aquel día la relación esta perdida. 
 

Me duele haber traicionado su confianza, no quiero hacerlo de nuevo y guardar el secreto no me ayudará a recuperarla.

Debo encontrar el valor para confesar lo que hice y por más que duela, aceptar las consecuencias.

Haré lo correcto aunque eso pueda destruir mi relación. Esta persona no se merece lo que le hice, y mucho menos una relación basada en una mentira. 
Página 1 / 1
Foto del autor ANONN
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 20, 2019
0 Comentarios 46 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

REFLEXIN

Palabras Clave: CONFESIN ENGAO REFLEXIN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy