Odio todo de ti
Publicado en Apr 20, 2019
Prev
Next
Odio todo de ti.
 
Odio del como te dejas de los demás, odio que eres un cobarde, odio que eres un estúpido para las situaciones que la vida nos pone, odio que por un maldito día no dejes de pensar en ser querido, odio que des todo por los demás y en cambio tu no recibas nada, odio que creas que tu  "familia" sientas que le importas, te preguntaras, ¿por que dices eso? Ahora te lo respondere, tu padres te han tratado de manera diferente a comparación de tus demás más hermanos, vamos a hacer memoria.



¿Recuerdas cuando por primera vez expresas te lo que sentias respecto a esos tratos?

Adivina cual fue la reacción del como una simple acción puede provocar un sentimiento suicida, esta bien, te daré dos opciones:
 
A)Apoyarte  y comprenderte.


B) Burlarse.




Y la respuesta es....... La B, ¿suena triste cierto? Dejame contarte lo sucedido, recuerdas muy bien ¿cierto?, recuerdas la vez que les dijiste "Siento que ustedes me han tratado diferente a mis hermanos, por que a que yo recuerde ustedes nunca se preocuparon en ayudarme en ttareas veían que mis proyectos estaban mal hecho y nunca se preocuparon por ayudarme, me dejaron a un lado o mostrar algún interés hacia mi o alagearme".



En ese momento te sentiste súper nervioso ya que es la primera vez que expresas te del como te sientes y talvez te dieron ganas de llorar pero como siempre, muestras ser fuerte y tratas de no hacerlo, después de lo ya dicho tu madre lo único que hizo fue burlarse de ti,  viste la expresión de tu padre lo viste con una mirada muy expresiva pero al ver que su esposa lo tomó a calma el también se río pero de una forma algo sutil, después de esto tu madre fue y le contó a tu hermano el mayor y el dijo "No mames chino".



E
n ese momento te sentiste una basura, sin importarle a alguien al ver que tus mismos padres y hermanos se burlaron, se burlaron la primera vez que mostrarte tus sentimientos, eso te alejo y mostrarte tus primeros pensamientos suicidas, Ahh crecen tan rápido, estabas a punto de hacerlo pero pensaste en que tenías una "misión" Que cumplir, un objetivo por el que vives bueno, esa fue tu primera decepcion, tu familia.


Página 1 / 1
Foto del autor Son buba
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 20, 2019
0 Comentarios 72 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una parte de un escrito mo, sobre mi

Palabras Clave: Odio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy