Para t amigo/a de Textale....
Publicado en Apr 18, 2019
Prev
Next
 
 
                                                                                                     
                                              Abril 18 de 2019   
 
 
  Te envío este humilde mensaje , para ti amiga...Para ti amigo de esta página y para todos los                                 lectores oportunos de este planeta...   
 
         QUE EN ESTOS DÍAS DE SEMANA SANTA , LA PRESENCIA DE DIOS ILUMNINE AL ENTRAR A TU HOGAR PARA QUE LLENE DE BENDICIONES A TU FAMILIA... 
         QUE EL SEÑOR DIOS TOQUE TU CORAZÓN Y EL DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA...DE TUS AMIGOS/AS...DE TUS PARIENTES...DE TUS CONOCIDOS... 
        QUE DIOS ENTRE EN EL CORAZÓN DE QUIENES TE OFENDEN...DE AQUELLOS QUE TE AGRAVIAN...DE AQUELLOS QUE TE OLVIDARON...DE AQUELLOS QUE TE PAGARON MAL CON LA INGRATITUD...CON IRONÍA...CON RENCOR... 
      QUE DIOS ENTRE EN EL CORAZÓN DEL AMIGO , PARIENTE O CONOCIDO FUERTE...DEL QUE ES DÉBIL...DEL QUE ESTÁ ENFERMO...DEL QUE ESTÁ PENANDO...DEL OPRIMIDO...DEL QUE NECESITA ARREPENTIRSE...   
    QUE DIOS ENTRE EN EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE DELINQUEN...DE AQUELLOS QUE HACEN DAÑO ....DE AQUELLOS QUE SE ALEJARON DE DIOS...DE AQUELLOS QUE AUN NO LO CONOCEN... 
   QUE EN ESTA SEMANA SANTA, DIOS  POR INTERMEDIO DE SU AMADO HIJO JESÚS, DEJE EN TUS MEJILLAS EL ALIENTO SUAVE Y PERFUMADO DEL BESO SANTO...QUE TE DEJE SUS CARICIAS ...QUE TE DEJE SU MIRADA...Y CON LA LLAVE DE SU INCONDICIONAL AMOR ABRA LA PUERTA DE TU CORAZÓN PARA QUE Allí...ALLÍ TÚ PUEDAS DESPERTAR Y SIENTAS LA ESENCIA DE SU VOZ ENVUELTA EN EMOTIVA TERNURA DICIÉNDOTE .
          
" AQUÍ ESTOY PARA DARTE MI BENDICIÓN Y DECIRTE QUE TE AMO SIN CONDICIÓN.."   
                                                   ...................    
" QUE CADA ESTRELLA EN EL CIELO SE TRANSFORME EN GOTITAS DE FELICIDAD EN TU VIDA
            .....EN TU HOGAR Y EN EL DE TUS AMIGOS Y CONOCIDOS ...."                                                       
      ¡QUE TENGAN FELICES PASCUAS AMIGOS/AS  ..!
 ¡QUE DIOS LES DÉ  A CADA UNO/A  DE USTEDES ALEGRÍA, ESPERANZA  FUERZAS Y MUCHA              UNIÓN, AMOR Y MUCHA  FE...!                                                 
                       
                               Con sincero cariño....                                                                       
                                         
                                                           Raque Cristina Zurita Alvarez    
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
1 Comentarios 294 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensaje de saludos a los amigos y amigas de esta pgina con motivo de esta semana Santa y Pascuas...

Palabras Clave: Dios;mensaje;hogar; familia; amigos: alegra; odio; corazn...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Solo espero
que Dios haya dibujado al final de su calvario ,,,una sonrisa de amor y esperanza...
El vive...

DIOS NO ESTA MUERTO.

BESOS.
Responder
April 27, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy