El cambio
Publicado en Apr 16, 2019
Prev
Next
Image
el cambio en la vida humana afecta sin preguntar directamente a su modo de vida, su visión arbitraria de las cosas.es alucinante como cambia las cosas que de por si ya estaban estipuladas, para volcarse inversamente de modo brusco y darles una nueva interpretación como tambien relevancia.como el odio puede cambiar a ser amorcomo lo que ayer creíamos imposible, hoy se transforma en realidadcomo lo que hoy asumimos como cotidianeidad de un momento a otro se esfuma como algo que estaba preestablecido para nosotros por el simple hecho de fue a si siempre y siempre lo sera y al cambiar, nos hace dudar de nuestra mismísima realidad, o hasta de nuestra propia existencia.¿pero que es lo que nos conlleva a hacernos dudar de esta sabida existencialidad que se nos da desde el día que nacemos?¿será el miedo al cambio? ¿A lo que no siempre fue de determinada forma?¿O la inseguridad que nos genera en el cuerpo la sensación de extrañamiento?probablemente nunca tendremos un conocimiento certero de porqué el cambio nos genera tantas preguntas sin respuesta, y que lo único certero sea que subsistimos para acoplarnos.Que estamos prediseñados biologicamente para ver con nuestros propios ojos la evolución constante del ambiente que nos rodea, y aprender que no nos da a elegir mantener la predilección hacia lo que creíamos ya establecido, sino que nos empuja (obliga) a cambiar.Y que en el arte de cambiar, siempre hay un aprendizaje, algo con lo que aprendemos a vivir, algo a lo que inevitablemente nos terminamos adaptando para bien o para mal como son los estilos de vida, la moda o la tecnología misma.finalizando, creo firmemente que siempre hay que tener la cabeza abierta para el cambio, que nadie está exento de este, y que si el mundo cambia, nosotros también nos debemos a el.
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 16, 2019
0 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escucho cualquier tipo de opinion

Palabras Clave: Cambio texto el realidad opinin cambios cambiar raro ensayo artculo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: M.M


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy