Rodeado
Publicado en Apr 15, 2019
Prev
Next

Cansado de lidiar con otras personas, a veces me pregunto que, ¿si es necesario estar siempre rodeado de otros? es verdad que mucho silencio mental provoca un desfallecer continuo, pero las situaciones diarias son complicadas de llevar, las rutinas y horarios males necesarios.
Espero algún día convertirme en escritor y ser bien pagado por desarrollar mi arte y así poder pagar por lugares tranquilos y que la compañía humana sea elección y no una obligación, con un sueldo fijo por publicar un libro al año, que mejor verdad, desbordando de creatividad viviendo por ello y para ello, no como ahora que escribo en mis momento muertos, tarde mal y nunca, ya que hay carencias que sustentar y el techo y la comida no se pagan solos, al menos que decida vivir de la caridad de otras personas, pero de seguro ahí mismo otros desafíos y desalientos se presentarían.
Rodeado de una multitud que hincha las venas de la sien, ruidos profanos a una mente energizada, ruidos molestos a una mente que busca silencio de grato pensar, cuesta tanto nivelar las vibraciones mentales, para que venga un ser desalmado y vocifere ordenes de su sistema el cual defendería con cuchillos oxidados si fuese necesario.
Rodeado de lo inerte busco un jardín con vida en mi propia e irracional mente. Dios me guie…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Rodeado

Palabras Clave: Rodeado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy