La gran verdad es la Santa Biblia.
Publicado en Apr 15, 2019
Prev
Next
Image
Antes de todo en este texto no trato de ofender a nadie es solo una opinión. Respeto mucholas opiniones de todos, espero que ustedes tambíen.
 
Comenzamos...
 
 
Los hombres de hace miles de años tenían mucho más conocimientos que nosotros (la generación actual), porque ellos leían, escribían y pensaban. Al leer es donde nuestro cerebro trabaja y cuando el cerebro trabaja, nuestro conocimiento y la forma de pensar y razonar aumenta. El arma principal de los 'antiguos hombres' era la lectura.
Un claro ejemplo es el libro de Job de la Biblia. Job y sus amigos eran inteligentes y llenos de conocimientos. Algunos especialistas datan el libro entre el año 500 a. C. y el año 250 a. C. Pero popularmente se considera que fue escrito alrededor del año 500  a. C. Y nosotros nos preguntamos ¿por qué? Por qué son inteligentes? y también, porque no avanzaron en ciencia como lo han hecho en estos últimos años?... Es una pregunta graciosa porque al ser 'modernos' creemos que sabemos más o tenemos más conocimiento, pero al contrario tenemos menos conocimientos. Porque vivimos de lo que nos dan, por ejemplo te compras o te compran un celular, y nos creemos más inteligentes o más sabios que los 'hombres antiguos', y ellos se reirían en nuestra cara porque noooo, no creamos el celular a excepción de los que sí crearon el celular o diferentes tipos de artefactos que parecían complicados para los hombres antiguos, pero me refiero al otro tipo de persona, que se cree inteligente por usar algo que no es su creación. Con las justas sabemos usar el celular.
Podemos ligar este ejemplo con de la profesía de Daniel, en libro de Daniel 12:4 dice:     
“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará
Esta generación es menos inteligente que hace miles de años. Y se cumple la profesía de Daniel inspirada por Dios, sobre que la ciencia aumentará. Y es verdad nos damos cuenta que la ciencia aumentó en estos últimos años como nunca antes, siendo esta generación menos inteligentes que los 'antiguos hombres'. Tenemos la respuesta, claramente no podemos dudar de la existencia de Dios y la verdad de la Santa Biblia.

              ---   Juan 8:32   ---
 "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Vemos que Jesús nos habla que Él nos puede libertar, y podemos ver un ejemplo de la verdad en la Biblia, tenemos la verdad pero no la estudiamos.
Ya no me estaré incluyendo en el texto porque necesito cambiar de parecer y de forma de pensar, por mi bien. Quizás sea complicado pero no imposible, tengo las armas necesarias y espero que tú también. :)
Página 1 / 1
Foto del autor David Monmall
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 15, 2019
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La biblia es nuestra gran herramienta que Dios nos la ha dado, pero no la usamos.

Palabras Clave: Biblia Dios Job

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Derechos de Autor: David Monmall