Un estereotipo poco común
Publicado en Apr 14, 2019
Prev
Next


Un estereotipo poco común 
No tengo un estereotipo definido y exacto, sería demasiado exclusiva si lo tuviera y no veo por qué tenga que establecerlo o tener una imagen rígida y estricta, se tiene que querer a la persona tal y como es. Pero si hay ciertas cosas de un hombre que estimo, admiro y me llama francamente la atención.
En la apariencia externa, la atraccion es relativa y variable si me concentrara en un patron especifico seria limitado, cerrado disminuiria demasiado las posibilidades y es absurdo. El fisico es la primera impresion que se tiene de alguien y con base en esto, establecemos un criterio y decidimos si es de nuestro agrado o no. Lo comparo con una bolsa de regalos, aunque llamativa y hermosa por fuera, siempre despierta el interes lo que se encuentra en su interior. No pongo en menos la belleza que posea, pero interesa mas el contenido. 
Me fijo en su personalidad; alguien con quien pueda tener una conversación profunda y que su mente no sea un charco, con quien se pueda compartir ideas, vivencias y sentimientos. Integro, que tenga su mente centrada en lo que verdaderamente importa. Sincero, con una convicción y visión en la vida que te den ganas de decir quiero apuntarme en ese proyecto. Con sus defectos y virtudes, errores y éxitos pero con ganas de dar lo mejor de sí siempre. Con carácter afable pero fuerte que contribuya en tu crecimiento personal y aporte alegría a tu vida. Inteligente, alguien que respete las opiniones ajenas y sea de mente abierta pero que no se deje influenciar fácilmente; que posea criterio propio y sentido común. Que no sea uno más que sigue la corriente más que decida como quiere ser y vivir independientemente de los patrones que establece la sociedad y que tienden a seguir muchos sin forjar un camino propio.
Me agradaría sentir una conexión íntima con el mucho más que la  unión de dos cuerpos. Poder manifestar el amor o afecto mutuo más que solo con caricias; hablar de cosas mucho más complejas y no tan comunes que la mayoría de las personas mantiene  en su lenguaje: superficiales, vanales y típicas más sin embargo, disfrutando de la sencillez de la vida y le las cosas simples que ofrece. Seria grandioso sentirme cómoda siendo yo misma, demostrando mi genuina esencia estando a su lado sin mascara, apariencias o algún maquillaje entusiasta que ¨cubra imperfecciones¨ y ¨destaque atributos¨ que tarde o temprano con un removedor del mismo pueda revelar lo que se ocultaba.
Aunque pueda mantenerme en forma, cuidar de mi apariencia, ser detallista con mi estilo,  usar cosas que me sienten como anillo al dedo o mostrar de manera prudente mi personalidad no pongo en menos la particularidad de que me desee y admire tal como soy o lo que muchos llamarían: al natural.
Poder aceptar, comprender y apreciar las diferencias que exista en ambos, pero que podamos compartir, querer y disfrutar de cosas en común y a la vez crear nuevas maneras de ver y recorrer el camino en una misma dirección y propósito respetando las costumbres u hábitos que la otra parte haya forjado en su rutina más cultivando algunos que podamos invertir tiempo compartido y encontremos placer en experimentarlos. Desarrollar intereses comunes que fortalezcan los lazos y que no sean solo circunstanciales.
Aunque esto para muchos suene complejo, exagerado, preciso y un tanto exigente, no es necesaria tanta teoría para llevar esto a la práctica, ni es tan imaginario para que no pueda ser materializado, ni tan imposible para que no pueda ser posible, ni tan ficticio para que no pueda ser un hecho. Y esto es de acuerdo a la percepción y manejo que cada persona tenga de su presente y el anhelo que tenga de su futuro. 
Página 1 / 1
Foto del autor Elizabeth Cordero
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 14, 2019
0 Comentarios 24 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En ocasiones se le pregunta a la mujer como desea o imagina a su hombre ideal, y pensándolo bien decidí redactar mi punto de vista y permitir a mi corazón expresar en palabras lo que contiene y, déjenme decirles que mi visión se aleja del típico príncipe azul del que se tiende a mencionar desde la niñez. Debemos comparar la realidad de la ficción Por: Elizabeth Cordero

Palabras Clave: amor deseo aspiración realista

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy