"Todo un mar"
Publicado en Apr 09, 2019
Prev
Next
Vos querés, que mire por tu ventanay que sangre su alma...que no pueda reir,que no quiera comer,que no consiga dormir, (o que te necesite),y que busque la manera,de convertirte en su Primavera, todo el año.Vos querés, que sufra en tu nombre y que tiemble, sin amor... que no pueda ver,que no quiera coger,que no consiga jugar, (¡excepto los Lunes!),y que no sienta placeral estar decorando, un rincón de su cuarto.Vos querés, que naufrague en tu ríoy que llore, todo un mar...que no pueda salir,que no quiera callar,que no consiga gritar, (ni en sus pesadillas),y que enmudezca su voz,para que no vuelva a cantar, por las calles.Vos querés, con tu enferma posesión(y vivís, en tus mentiras)...sí es no; ¡y te vas a dormir infeliz!,no es sí; ¡y te vas a dormir infeliz!,toda vida se arruina, en tus labios muertos.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 315 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Mar Amor Pasado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Germán
Y así, como el mar en su inmensidad guarda tantas vidas , emociones,sensaciones. . . así llegan a nosotros cada día, un enjambre
de vivencias tolerables e intolerables . . .Bueno, eso pienso, amigo mío.
Excelentes letras.
Un abrazo

Maríia
Responder
April 09, 2019
 

Germn Serrani

¡Hola María!, gracias por ser tan amable, siempre. Que tengas un hermoso día... abrazo grande.
Responder
April 18, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy