Lo Importante es Llegar.
Publicado en Apr 05, 2019
Prev
Next
Lo Importante es Llegar.
 
En toda actividad, todos tuvimos que pasar, por pruebas para que los organizadores, de éstas nos aceptaran, ya sea para un trabajo, un requisito o para algún evento, hacer selecciones es de vital importancia, para que una actividad avance exitosamente.
Muchas veces las personas, tienen alguna discapacidad o problema, que les hace creer, que no podrían lograr hacer alguna actividad, esto muchas veces no es así, personas que tiene alguna discapacidad, pueden cooperar para obtener un logro, lo importante es poder hacer las cosas.
Cuando alguien puede hacer algo, es un indicio de que podrá seguir ayudando, en un trabajo, lo importante fue llegar, al lugar donde se va a realizar, el evento esperado, ya sea una fiesta, una función de teatro, un trabajo, etc.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de la posibilidad de ayudar, cuando alguien puede llegar a algn evento o actividad.

Palabras Clave: Evento Actividad Llegar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy