2:48
Publicado en Apr 05, 2019
Prev
Next
El Tiempo cuelga de mis ojeras, rompe mi piel en escamas y crea nudos en mi espalda; cada vez más pesados, más dolorosos. 
A veces quisiera hablarle, rogarle que se detuviera, que me permitiera remediar el daño que yo mismo he causado a cada órgano y a cada fibra de mi ser, incluyendo las que no se ven (que son las que duelen más)... pero sólo lo pierdo abrazando esa fantasía.
Nos perdemos juntos en una enemistad letal, nos odiamos. No existe para nosotros pasado, presente o futuro. Tiempo es tiempo, reflejado en mi cuerpo con depresión, estrés y ansiedad respectivamente.
"D" me hizo volver, releer algunas historias, ver viejas fotografías. "E" me motivó a limpiar y romper cosas que no necesito. "A" me mantiene despierto, dice que me ponga a escribir, que anote un recordatorio en mi móvil y asigne una tarea, dice que debo hacer que cada día mi respiración tenga un motivo para seguir funcionando.
3:21 a.m. 
T, ya déjame dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Arantelle
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 06, 2010
1 Comentarios 393 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Depresin Ansiedad Estrs Tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Linda inspiraciòn narrativa. Felicitaciones.
Responder
January 29, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy