Que haces en ese momento que sientes que has perdido a esa persona querida por ti?
Publicado en Apr 02, 2019
Prev
Next
Basta un instante para cambiar el rumbo de lo que creías iba bien o que jamás pasaría: Ella con otra persona. Es difícil. El dolor es solo comparable con alguna herida de arma punzocortante. En cada persona es distinto el dolor lo que lo vuelve único e irrepetible. Quizá se olvide el sentimiento, pero el recuerdo o cicatriz que deja, tarda en sanar.
Todo esto es un cumulo de sentimientos: Ira, envidia, resentimiento, melancolía etc. ¿Qué haces? ¿Le reclamas? –¿Para qué? Jamás hubo algo entre ustedes. ¿Lloras enfrente de ella? ¿A caso cambiaria las cosas? Para nada! ¿Le eres indiferente y frívolo? ¿Eso te haría sentir bien? ¿Por cuánto tiempo? Nada! Ó simplemente lo aceptas y le deseas lo mejor? ¿Sería lo ideal? Claro que si. Lo más sensato y maduro ya que dejas ir lo que jamás fue tuyo. Lo que siempre estuvo en tu mente, en tus sueños y fantasías.
El mundo que creaste se derrumba al ver la realidad. Abrir tus ojos y ver que ese mundo no existe. Creaste un mundo de fantasías solo y sin ayuda de esa persona. Es lo que te duele que no puedas cumplir lo que deseas y vivir lo que la nueva pareja de esa persona vivirá con ella. Cierto es que no se asemeja a lo que soñabas. Pero ese sentimiento de y pensamiento de ¿Por qué yo no soy esa persona? Queda impregnado hasta en tus más horripilantes pesadillas.


Puedes distraerte y hacer otras cosas pero hablo de un solo momento. Un momento que no dura más de unos minutes pero te encapsula por una eternidad. Sientes frio y sonríes mientras alguien te ve. Porque al primer indicio de que nadie te observa, expulses ese suspiro que le da oxigeno a tu alma y derrumba tu Corazón en mil cachitos. Cierras los ojos para empezar el desahogo. Las lágrimas del alma empiezan a correr apagando el fuego de tu Corazón que mantenías encendido. Pero eso duele: Porque la noticia apaga esa llama la cual estuvo siendo avivada solo por ti. En cada mañana que sabias de esa persona, en la tarde que la veías y en la noche en la que la soñabas. Abres los ojos y te das cuenta que fuiste solo tu quien dejo que esto pasara. Tanto en el sentimiento que dejaste aflorar como el no haber tenido las agallas para intentarlo o haber dejado que no creciera el sentimiento.


Puedes empezar por conducir tu carro, irte en camión, caminar o recostarte en tu cama. Distraer tu corazón con la mente mas sabes que llegado el momento explotara todo ese cumulo de emociones ya sea solo o acompañado. Ahora viene el coraje, Todas esas preguntas en presente que te haces a ti mismo o a esa persona que ni siquiera estar ahí escuchándote. Después viene el resentimiento de todo lo pasado que hiciste y de porque no funciono y por último la lagrima o el golpe. Definirse como el desahogo físico. De ahí el ciclo termina con la aceptación. Todo esto en un instante o momento que solo dura unos minutos u horas pero ya el duelo es otro tema. Esto de lo que hablo es un momento nada más. Esa persona ha tomado una decisión y es libre de hacerlo. Si tu no quisiste serlo fue decisión tuya y de nadie más.
Eres la victima ante ti, pero ante todos los demás eres como cualquier otra historia que pasa en segundo plano y que muy pocas veces es contada ya que nulamente alguien supo lo que sentías por esa persona. Ya sabias que esa persona se había ido de ti u la oportunidad. Ahora solo era cuestión de tiempo que lo sintieras ya que el corazón es ciego, pero toca el alma. Regresando a mi pregunta y titulo de esta publicación: Son todos los pasos anteriores mas el esperar… ¿A caso no fue lo que hiciste antes de que ocurriera este momento? 
® 2019 RALDALC Todos los derechos reservados.
Página 1 / 1
Foto del autor Rafael Alejandro Davila Alcala
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 02, 2019
1 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que hacer en ese breve momento donde sientes que has perdido a la persona que has querido por mucho tiempo? Solo una serie de pasos y una sola palabra...

Palabras Clave: Desamor experiencia desahogo momento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Rafael Alejandro Davila Alcala

Derechos de Autor: Rafael Alejandro Davila Alcala


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

anto

bueno, si he vivido una especie de desamor, de no poder alcanzar a esa persona que uno idealiza vivir momentos de aceptacion mutua y alegria de su cercania, pero nada que ver, tengo fe en la existencia del Omnipresente Amor de Dios, aprendiendo aferrarme a su cuidado mas que la de cualquier ser humano, es medio de eso descubres que el corazon es engañoso y a veces confunde pasion momentanea con amor duradero. obviamente los sentimientos estarian alli a veces pero ya tengo un ancla de esperanza en el Amor mismo en su esencia pura, asi que no hay drama al respecto
Responder
April 06, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy