HUALINCHAY: Tucumn
Publicado en Mar 30, 2019
Prev
Next
 
                                                                                Marzo 29 de 2019    
 
     A unos 18 kmts de la turística villa de SAN PEDRO DE COLALAO se encuentra el más hermoso paisaje constituido por casas rodeadas de magestuosas montañas ,que provocan el mayor atractivo visual y de gran importancia en nuestra historia ancestral:  HUALINCHAY--un pedacito de tierra tucumana ,cual si fuera el Edén del cielo... 
    Desplegando su natural belleza, HUALINCHAY está a unos 1700 mts sobre el nivel del mar. Posee un gran camping donde las  piletas con agua de montaña deleitan ,tanto a sus anfitriones como  a turistas que  llegan desde todo punto del país y del extranjero... 
   Desde este pacífico pueblo  existe una senda ,por medio de la cual se comunican con la localidad de COLALAO DEL VALLE  ya sea a pie y/o a caballo ,entre atrapantes cerros, donde la gama del color verde es digna  imagen para enamorar y atrapar a todo pintor sin importar su raza, su credo o su color .  
  Por RUTA  PROVINCIAL 311 hacia el sur, empalmando con RUTA PROVINCIAL 312 , se llega a RUTA NACIONAL 9 ,apreciando a lo largo y a lo ancho de todo el trayecto,  los hermosos  valles que  DIOS creó con su Omnipotencia para vestirlos  de coloridas sinfonías . 
  Entre esos valles  se encuentra la localidad de GONZALO CHOROMORO con gran variedad de estancias con estampa colonial y solidario abrazo apara el recién llegado...
  Continuando por RUTA NACIONAL 9 siempre hacia el sur, se llega a mi hermosa ciudad capital:    SAN MIGUEL DE TUCUMÁN...                                                                                   
                                                                     Raquel     
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Descripcin de Hualinchay, una localidad tucumana que se encuentra ubicada entre cerros...

Palabras Clave: Dios; San Pedro de Colalao; casas; tierra; mar; ruta; Dios...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy