Aprovechar al Máximo.
Publicado en Mar 26, 2019
Prev
Next
Aprovechar al máximo.
 
En la vida, todos tenemos actividades, usos de objetos y servicios, lo que debemos hacer, siempre y muchos no lo saben, es aprovechar al máximo las cosas y darle calidad, a los momentos y situaciones.
Esto es con el fin de tener y vivir en un mundo mejor, sin desperdicios y sin lástimas, para que nuestra tranquilidad perdure, en nuestras vidas y alrededores, si usted no había pensado en esto, puede hacerlo y empezar una cultura del consumidor y transmitir a otros este estudio.
Actualmente estamos viviendo cambios, en el mundo puesto que su longevidad, ha avanzado y por eso debemos aprovechar más, las oportunidades que la vida nos da, para sentirnos más fácilmente tranquilos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, acerca de que debemos aprovechar, las oportunidades que nos da la vida, de consumir un producto o servicio, así como otras cosas de esta.

Palabras Clave: Aprovechar Vida Longevidad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy