Cartas para Valentina CCCXXXI
Publicado en Mar 21, 2019
Prev
Next
Image
Tengo esta carga, esta sangre pesada recorriéndome las venas y, aunque es instintivo y natural lo que debería hacer, trato de retenerla con la presión de mis dedos.El miedo también fluye por mi cuerpo. Va corriendo cuidadosamente por cada una de las partículas de mi ser. Y es que este mundo se ha vuelto tan violento, ¿acaso no tienes miedo de pasear por la plaza en un día como cualquiera, en una noche como esta, sin el riesgo que tu vida termine en ese instante? Y qué osadía que es vivir.Podría cortarme las venas ahora mismo, en serio. Podría dejar fluir y salpicar sangre para forjar tu camino, más no quiero que saborees el dolor y la desilusión que se esconde tras sus sonrisas. No sé si sea capaz de protegerte de aquello, más puedo, quiero, que cicatrice la herida y curar el abandono de esos ojos tan bonitos que en algún sueño pude contemplar.Valentina, sé que estás ahí, revoloteando cual mariposa en primavera. Te pido que puedas guiar mi camino con las rosas que te he dedicado en cada día de mi existencia, porque, ya nos vamos a encontrar, y justo en ese instante, el tiempo no será tan duro ni el olvido tan profundo. Así que, ven a casa.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy