Cuervo
Publicado en Mar 15, 2019
Prev
Next
Estando en el trabajo, apunto de salir, viene a mi mente la letra de una canción, viene porque aunque ya paso 2 años, hubo una persona que llego a mi vida, aparentemente inocente, siempre pense que si me hizo daño fue por algo que provoque, soy consciente que hice cosas que no debi, pero tambien se que aunque me equivoque me hizo pagar el doble, el punto de esto era que yo creia que lo habia convertido en un ser horrible, pero despues de quitarme el velo vi que si, efectivamente una parte de mi ayudo a que su inocencia fuera corrompida, rota y manchada, pero una buena parte de él ya lo era, solo le di los pasos para ir sacando aquel lado oscuro y oculto que ya tenia...
"Dices que aprendiste de mi a sacar los ojos hiriendome asi, es cierto, te creo ya eres un cuervo..." Cuervo- Patty Cantú. 
Página 1 / 1
Foto del autor Marie C
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 13, 2019
0 Comentarios 129 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me alegra tanto poder escribir las cosas que literal estan en mi mente, aunque nadie entienda, se que no escribo bien o redacto bien pero mientras yo lo entienda me siento satisfecha.

Palabras Clave: Cuervo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy