LA INFORMTICA EN MI VIDA
Publicado en Mar 15, 2019
Prev
Next
La informatica, es el conjunto de conocimientos y tecnicas que nos permiten hacer un tratamiento automatico de la informacion mediante computadoras u ordenadore; ya sabiendo esto, desde mi punto de vista la informatica es importante porque desde hace tiempo ha sido una gran y excelente herramienta que nos ha facilitado bastantes tareas,por ejemplo el procesar y guardar informacion, empleos que dependen depracticamente  de ella. En la actualidad todo el mundo gira en torno a la informatica y a la tecnologia por ende es importante  tener conocimientos sobre esto para ir a la par con estos avances y por supuesto  saberla utilizar, ya que al no tener o dar el uso adecuado nos podemos perjudicar a nosotros mismos, puesto que la internet, la informatica y la tecnologia nos prestan bastantes ayudas pero a la vez peligros, la informatica es importante por que gracias a ella gran parte de las personas se puede comunicar, para el manejo y/o ordenamiento de datos, hacer diferentes tareas informaticas que necesitemos.Teniendo en cuenta como se dijo anteriormente que ahora es muy necesario tener algun tipo de conocimiento acerca de la informatica puesto que con el paso del tiempo todo se manejara a través de esta, me refiero; por ejemplo a las diligencias que obligatoriamente se tienen que hacer personalmente, por medio de la informatica y la internet sera mucho mas facily rapido y a la vez nos puede brindar basatantes conocimientos.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Gualteros
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 15, 2019
0 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

opinin acerca de la informtica

Palabras Clave: informtica

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy