Un nuevo demonio.
Publicado en Mar 13, 2019
Prev
Next
13.03.19 ¡Estoy harto! Siempre pisan mis sentimientos, acaso les soy un juguete de novedad para luego pasar a ser un juguete roto el cual tirar y despreciar, me siento como aquel perrito amado de nuevo y tirado a la calle de viejo.‘Invocó al poder se Aradia, llamo a su ser energético para que cumpla mis deseos de lujuria, entregó su alma a cambio de la paz, olvido de dolores, sacrificio de la propia sangre en pos de mi venganza. Jamás debieron meterse conmigo, no se va por la vida humillando gente, no se debieron meter conmigo.Dios del bien y el mal, consagra a esa soldada a mis servicios, hazla guardiana y esposa, la vida me pertenece, el universo y su creación son mi campo de entretenimiento, soy el alba y la oscuridad, soy aquel al que no debías dañar.No puedes atacar al dueño de todo cuando tu sólo eres un invitado al juego de la vida, ser inconsciente condenado al eterno olvido.El pentagrama se ha dibujado en la mente, se trasciende la materia y se desconecta la existencia'
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un nuevo demonio

Palabras Clave: Demonio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy