Nueva Visita.
Publicado en Mar 13, 2019
Prev
Next
Nueva Visita.
 
 
Hace algunos años, de acuerdo con los informes periodísticos de Baja California Sur, la Reina de Inglaterra, visitó el estado, no sabría decirles el motivo de su visita, pero dicha Majestad, estuvo en la zona, su visita fue un gran evento, según crónicas periodísticas, presentadas con fotografías en una exposición.
Después de casi veinte años, de vivir en la localidad, no he sabido de una nueva visita, de La Reina de Reino Unido, seguramente nos volverá a visitar, ella o alguno de sus nietos, no lo sé, puesto que no soy oriundo de esta tierra y desconozco si volverá a visitar el estado o los príncipes Harry o William.
Que interesante sería conocer, a una majestad que visita un país, donde la democracia, es parte de la soberanía y los reyes son como la gente de la sociedad, cuando se hacen presentaciones públicas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, de lo interesante que sera, conocer a una majestad.

Palabras Clave: Majestad Visita Soberana.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy