Mi Vida.......
Publicado en Mar 11, 2019
Prev
Next
Nuestra vida…
 
  La lucha continua, no hay de otra, solo mirar para adelante y tratar de hacer lo mejor posible, con todo lo poco o mucho que tenemos  a nuestro favor.
   Digo  esto, que suena a muy lógico, porque en  estos días he pasado por circunstancias, gracias a Dios, no muy graves, respecto a mi salud, que  han doblegado  mi mente más que mi cuerpo, aunque este también se ve afectado, en cuanto a la iniciativa de hacer las cosas que aunque no tengo obligación, son cosas importantes, que pueden llevar a otro nivel  mi vida.
   Cuántos de nosotros, en algunos días, mas en el invierno, nos hemos levantado, como decimos nosotros los latinos con “el cacho caído”. Donde en primer lugar, no tenemos ganas de mover ninguno de nuestros kilos, para empezar el día. No nos nace el deseo de realizar,  lo que para nuestro bien, tenemos que hacer.
    En muchos de estos casos, en la mayoría de los casos, lo que abunda es la madre de todos los males, la pereza. Pero también existen los casos de materia medica, como es mi caso, por la falta de de algunos complementos  medicinales, que es lo que en alguna medida nos hace caminar hacia adelante o en su ausencia nos estanca donde no quisiéramos estar. En mi caso hoy una persona, dañada desde muy  pequeño, explícitamente cuando era un niño, donde sufrí crueldad de abuso físico, no sexual, pero si, bastante azote físico  y psicológico, que me quebró, de por vida,  todas las armas, con las que venía cargado para enfrentarme a mi futura vida, y dándome en su lugar, algunas deficiencias en el sentido contrario, que mas bien me dañaban al chocar de frente con mis problemas.
    Una  vez, escuche a un conferencista, que decía, que a partir de la mayoría de edad, ya teníamos que olvidarnos de nuestros problemas de niñez y empezar a enfrentarnos de la mejor manera a la vida.
    Creo que este señor, no tenia de la mínima idea de lo que estaba hablando, como muchos conferencistas, porque cuando le destruyes el disco duro a una computadora nueva, esa computadora jamás va a funcionar y si lo hace, lo hará de una pésima manera.
   Son temas profundos, de los cuales, solo los que los hemos padecido de esa la destrucción de ese disco, sabemos lo que realmente es eso.
    La ansiedad, es un tema de esos, y si lo unes a las hipotiroideas, lo convertimos en un coctel, demasiado complicado.
    He luchado y salido adelante en casi todos esto problemas emocionales, pero es mentira que se puede superar todos. Hay alguno tan profundo, que nos están a nuestro alcance, sacarlos y resolverlos y me temo que moriremos con ellos.
   También tenemos que ser honesto, y aceptar que sin la ayuda de la comunidad científica, no podremos dar ese paso adelante, en el cual estamos estancados y no nos permite superar ese muro que nos separa de nuestros sueños.
    En fin, así vivimos la vida algunos, y otros tendrán sus murallas también, pero que eso no nos impida luchar por  lo que queremos y sonamos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
1 Comentarios 314 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cruel enfermedad sufrir vida luchar hacer ansiedad padecer

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Todos tenemos algo para contar dentro de lo que es "mi vida"...Te admiro por la franqueza en tus letras; por la sencillez de lo que cuentas ; por como lo cuentas..Los abusos físicos y psíquicos que has sufrido en pequeño , hacen de ti una obra maestra donde la claridad de tu alma se muestra. No hay razones para ningún tipo de abusos en el pasado, sobre nuestra niñez, pero el presente te da la oportunidad de saber que "tu vida" tiene muchos condimentos de excelente categoría para hacer de tu "Mi vida" lo que estás haciendo ahora: salir y demostrar lo que eres, lo que sueñas, lo que deseas, lo que anhelas , lo que esperas. Y tienes razón que no se borra lo del pasado ...Pero es una fortaleza para que tus descendientes no pasen lo mismo,,,,Me conmovió leer "Mi vida"...Hasta mañana ..Que descanses ..Raquel
Responder
March 11, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy