Soy Cliente insatisfecho Soriana por mala atencin
Publicado en Mar 06, 2019
Prev
Next
A QUIEN CORRESPONDA …                                   06/03/2019                                         

Buenas noches, me presento soy el Lic. Mauricio Demarchi consumir de productos Soriana, el día jueves 28 de Febrero del 2019 fui a el establecimiento hubicado en Av. Humberto Lobo y Río Guadalquivir; 520; San Pedro Garza García; C.P: 64200, Mexico con numero de telefono 01 81 8329 9000. Tienda identificada como, Soriana - SAN PEDRO (14).
Con el motivo de notificar personal mente ya que por medio del numero telefónico que presentan en el ticket, no me contestaron, ni por emergencia o por consulta a lo que decide moverme hacia el establecimiento antes mencionado.
Para comunicar sobre el mal funcionamiento de una tv, marca vios, mod. VI-96865, 65 pulgadas, 4k, pantalla curva, adquirida por mi persona el dia 08/10/2018 a las 22:33:54 minutos.
El Televisor VIOS presenta una falla de pantalla en forma de carrucel de colores que intercalan de colores  rojo, verde, azul, blanco y negro, cuyo error inicio un dia antes de ponerme en contacto con el señor Manuel reyes de electrónica del establecimiento antes mencionado, el dia jueves 28 de febrero del año en transcurso, le expreso a Señor Manuel mi problema técnico a lo que el me comenta que porque no llame al servico tecnico y garantías de la tv VIOS que tal información viene dentro de la caja al momento de abrirla ahí se encuentra, a lo que le contesto que no tenia mas que los papeles que adejuntare en este correo (archivos adjuntados). El señor Manuel muy servicial me imprime una hoja  con los datos de soporte y me comenta que tengo que llamar y expresar mi problema con ellos,( la empresa denominada MUSA DEL PACIFICO S.A. de C.V.) a lo que le agradezco su atención y me despido de el; al despedirme el señor Manuel comenta que si llegara a tener un problema de atención con la empresa, que se lo comunicara de inmediato y si no se encotrara el, que buscara  a otra persona encargada, a lo que respondí agradecido por su comentario y me retire.
EL día vienes 01 de Marzo a partir de la 9:30 de la mañana decidí tomar el teléfono y  llamar a la empresa denomida MUSA DEL PASIFICO S.A de C.V. con un alias de haieroem con direccion en: Parque industrial Condoter, Calle Emilio Zapata N° 159, Col. Emiliano Zapata, Lerma Zona industrial, C.P:52000, Estado de México y sus numero de telefonos (55) 5606 1111, (55) 5171 7852, (55) 5593 8280, (55) 5171 5885, (55) 5593 0632, (55) 5593 9873, (55) 5593 9000, (55) y por ultimo el (55) 5593 9895.
Tambien contiene un dominio con manifestación en www.hairoem.mx sin ningún datos y la pagina vacia sin logo, sin datos… que también adjuntare en los archivos que acompañan este correo.
Me atiende El señor Fernando Pérez (tel.55 5606 1111), a las 15:30 hs.
-Fernando Perez,-hola buenas tardes etc… en que puedo ayudarlo
-Yo.-
Hola buenas tardes llama para pedir soporte de mi TV marca VIOS VI-96865, 65”, Curva, 4k. Empezo con la siguiente falla: pantalla en carrusel de colores que intercalan de rojo, verde, azul, blanco y negro, y no responde el control remoto, ni los botones de menu en la pantalla y etc…
-Fernando Perez,- Lamento informarle, Señor demarchi. El el modelo de tv que usted tiene no brindamos soporte a la tv curva de ese modelo.
-Yo.- pero me dieron sus datos en Soriana (dirección antes mencionada), que ustedes podían ayudarme brindandome soporte y ayuda técnica…
-Fernando Perez,- no señor le reitero no damos soporte a la tv que usted tienen. Hay algo mas en que lo pueda ayudar????
-Yo.- si, por favor me podrías guiar si la tv se encuentra en algún modo de reposo o algun apollo de la marca, por favor.
-Fernando Perez,- no cuento con la información de su tv…. Etc., gracias por comunicarse con nosotros
-Yo.- bueno, gracias.
Textualmente esa fue mi conversación con el Señor Fernando Perez de la empresa MUSA DEL PASIFICO S.A de C.V. con un alias de haieroem. A la hora y el dia antes mencionado.
Al terminar la llamada supuesta de ¨soporte técnico¨ quise llamar a Soriana (14) Humberto lobos, Mty. Y estube 30 minutos esperando a que me contestaran una llamada y nunca logre comunicarme via telefono 01 81 8329 9000.
Día Sábado 02 Marzo.
Me dirijo nuevamente a Soriana (14) humberto lobos. Y pido hablar con el señor Manuel Reyes, a lo que me contestan que se encuentra de vacaciones y no me puede atender, a lo tengo que explicar nuevamente mi situación para que le comente a alguien quien si pueda ayudarme y brindarme aopyo con mi problema, después de espera 35 minutos a que me atendieran el “JEFE”, conosco al Señor Francisco Gonzalez (con el puesto de  “Jefe de departamento auxiliar de electrónica”). N° teléfono celular (81 2403 4489)
 A quien expongo mi situación antes mencionada y expresándole mi preocupación por no sentirme protegido por la garantía de la marca VIOS. El señor Francisco Gonzalez realiza una llamada a su Jefa del departamento nombrada por el como (Olibia) Sub jefa del departamento.
Solo logre escuchar que francisco tenia que enviar enves de un correo ahora dos, como que por mi culpa tendria mas trabajo de administración haciéndome sentir incomodo por tratar de buscar ayuda…
Termina su conversación con Olibia y me confirma que el no puede ayudarme pero, que el se comprometía en darle seguimiento a mi caso y me llamaría en el caso de tener alguna respuesta, a lo que le pregunto que cuanto tiempo tendría que esperar para su respuesta, el responde que el dia lunes 4 o martes 5 de marzo , ya tendría una respuesta, extendió su mano para despedirme y asi finalizo su ayuda, a… me pidió mi numero celular para llamarme de tener respuesta anticipada me lo aria saber de esa forma,  y se lo di y el respondió dándome su numero celular ese.
De esa forma finalizo el día Sábado 9 de marzo en “búsqueda de la grantina de el producto TV 65”, p. curva, marca VIOS. comprado en SORIANA(14).”
 
(Ayer) - Dia Martes 5 de Marzo 2019, son las 12:00 del medio dia y no tengo respuesta del Señor Francisco Gonzalez  “Jefe de departamento auxiliar de electrónica”
Decido llamarlo  a las 14:35 hs, (día martes 5 marzo)
-Frencisco Gonzalez.- Hola señor Mauricio
-Yo,-hola franchis te marco porque habías quedado en llamarme para ver que resolvieron a mi problema con la tv VIOS…
-Frencisco Gonzalez.- si desde (ayer) el día lunes 4… tengo respuestas….
-Yo,- ha.. ok. Y que te comentaron??? No? Que al saber algo me ibas a llamar??, pero esta bien dime que tengo hacer…????
-Frencisco Gonzalez.- no me comentaron que nosotros no podemos ayudarte y que tienes que llamar al numero de soporte técnico….
-Yo,- Francisco… ya te abia comentado lo que me dijeron y supuestamente por eso me hiciste esperar para darme una respuesta…
-Frencisco Gonzalez.-(ya en otro tono y sin ser servicial elevo el volumen de su vos).
Señor Mauricio le repito que no podemos ayudarlo, por favor llame al numero que le proporcionamos ellos se tiene que hacer cargo de su problema, de nuestra parte no podemos hacer mas nada…
-Yo,-supuestamente me ibas a proporcionar otro numero de soporte porque MUSA DEL PASIFICO no me dieron la atención esperada.
-Frencisco Gonzalez.-a ok si ahora se lo comparto por wasap y llame que ellos le brindaran solucion a su problema.
-Yo,-Señor frencisco no entiendo, pero bueno proporcioname el otro soporte de la marca vios…
-Frencisco Gonzalez.-Si ahora se lo envió, hasta luego…..
( y me corto la llamada telefonica)
Le escribo por wasap porque nunca me envió lo que me prometió enviar…:

[17:00, 5/3/2019] Mauricio: Hola Francisco soy Mauricio por lo de la tv
[17:35, 5/3/2019] Mauricio: fransisco porfavor me puedes proporcionar el numero de contacto de la garantía de la marca vios
 2 archivos de imagen enviados por el señor Francisco Gonsalez a las 17:59 horas tambien ADAJUNTADAS..
En esas imágenes me recuentro que son los mismos numero + algo nuevo que dice asi:
Estados de la república;
(TAMAULIPAS, NUEVO LEON, COAHUILA, CHIHUAHUA, BAJA CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA SUR, SONORA, SAN LUIS POTOSI, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, NAYARIT, DURANGO, SINALOA,)
Correo para atencion a tiendas: martha.balderas@haieroem.mx
Telefonos 01 81 83 00 15 28
(0181) 41 70 80 26 ext. 112
Y la otra imagen con muy mala calidad sin poderla ver..
Detecto que esos números con anterioridad ya les habia marcado, en forma desesperada el mismo sábado 2 de marzo llame a los numero proporcionados recientemente por francisco.
Esos números no atiende nadie porque llame varias veces. Porque son de los proveedores que da como respuesta google de la marca VIOS.
Pero volvi a llamar para confirmar y con hobiedad nunca contestaron el telefono y no creo que lo hagan porque lo minimo que espero de una empresa es que tenga un  contestador (IVR) que pueda contestar llamadas de clientes..
Pero no tienen IVR ni tampoco contestan.
Telefonos 01 81 83 00 15 28 / (0181) 41 70 80 26 ext. 112.
Llamo nuevamente a Francisco Gonsalez, a lo que ya me atiende de mala manera diciéndome que el ya no puede ayudarme que lo revice con la marca, le pido que me comunique con su jefe o alguien mas que pueda ayudar y menos comenta que el que puede ayudarme se llama Osvaldo Nuñes ( gerente de variedades), pero que el duda que pueda atenderme porque me va a contestar lo mismo que el (francisco).
Buena suerte y hasta luego….
Esa fue la extraordinaria ayuda de el Jefe dep. aux. de ectronica de Soriana (14) EL señor Francisco Gonsalez.
Ya desconcertado con la atención brindado busco el numero de teléfono del Corporativo Soriana

Soriana Corporativo at. Al cliente:
Dirección: Alejandro de Rodas 3102-A, Colonia Cumbres 8vo Sector, 64610 Monterrey
Visitaste este lugar Horario: Abierto las 24 horas, Teléfono: 01 81 8329 9252
Datos proporcionados por google.
 
Contesta mi llamada el señor ISAIAS asesor en atención al cliente ( call center).
Toma mis datos me escucha lo anteriormente expresado con el problama de la TV VIOS etc. y genera un numero de folio diciéndome que en menos de 24 horas tendría respuesta.
N° Folio 200133 y luego… me dice si puedo esperarlo para hacer una consulta con no se quien..
Regresa y para resumir me comunica con Cristina Espinosa, de REPENTE…
 Sin avisarme ni nada, solo traslado mi llamada.
Cristina Espinosa dice.. Resumiendo, Usted tiene que llamar a los teléfonos de Atención y soporte de la Marca aquí no podemos ayudarlo y la la la la la devuelta lo mismo.
Le espreso con brevedad ya Cansado de exponer mi situación y dar vueltas entre llamadas y visitas a establecimiento, le comento que no se que hacer porque lo que ustedes me piden ya lo hice nada mas que me gustaría que estuvieran en mis zapatos así de esa forma me entenderían que si llamo a los teléfonos que usted me dice 2 de ellos no me atienden ni su pagina web funciona.. y los otros del centro del Pais me comentan que no manejan soporte para la tv vios que ustedes me vendieron……
Me recomienda enviar un correo expresando nuevamente todo y con imágenes del problema a. ayuda@soriana.com a lo que3 le contesto OK lo haré…
Bueno a quienes de personal de soriana que le aya llegado este correo quiero expresar lo molesto que es buscar ayuda o solución y que nadie pueda dármela ni quien me la vendió (soriana) y sus teléfonos ni su personal capacitado,  ni tampoco la garantía que compre por los productos deseados que se encuentran pagados, ese dia gaste un total de 27 mil 989 pesos en una XBOX one y una tv VIOS 65” curva 4k, ambos productos con su respectiva garantía, me siente realmente preocupado por la atencion recivida hasta el momento y la cantidad de llamadas que tub e que hacer para conseguir respuestas que solo lograron confundirme y desconfiar de una MARCA COMO LO ES SORIANA constituida como Tiendas Soriana, S.A de S.V con su RFC: TSO991022PB6.
Quiero confiar en que uno de todos los correos de soriana que voy a enviar este mensaje de malas experiencias en servicio de atención a cliente y garantía, confió que tendré una respuesta concreta a mi problema y estaría de acuerdo en escuchar SOLUCIONES y no escusas.
Agradezco de ante mano a quien corresponda.
 
Atte. Lic. Mauricio Adrian Demarchi
Página 1 / 1
Foto del autor Mauricio
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 06, 2019
1 Comentarios 2780 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mala atencin en Soriana

Palabras Clave: soriana atencion al cliente hairoem.mx

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Amigo mio publíquelo en Facebook y tómele una foto a la susodicha tienda, de donde yo soy son los dueños de Soriana, no se deje si no le hacen caso vaya a la Procudaria Federal del consumidor, NO SE DEJE
Responder
March 07, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy