No Imitar el Trabajo de Otros.
Publicado en Mar 04, 2019
Prev
Next
No Imitar el Trabajo de Otros.
 
Muchas veces cuando buscamos hacer algo nuevo, pensamos en las ideas de otros, para realizar las propias, sin embargo hacer esto, no está del todo bien, porque copiamos los trabajos de otros y lo que se puede hacer, en algunas ocasiones, es imitarlos o tomar esas ideas en cuenta.
Imitar no es lo mismo que copiar, por ejemplo cuando los comediantes, imitan a alguna personalidad, nunca deben hacer las mismas palabras y acciones tal cual, porque podría molestar, a la persona que están imitando.
Aunque para trabajos propios, como un músico, compositor, escritor, etc., no está bien imitar, las propuestas de otros, se pueden tomar ideas en cuenta, corrientes artísticas, pero la imitación no debe plasmarse, en los trabajos propios, sino se debe plasmar la idea personal en el trabajo y si se trata de un trabajo en equipo, debe la idea debe ser grupal.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 230 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de la originalidad que deben tener, los trabajos de los artistas y expositores.

Palabras Clave: Imitar Copiar Tomar ideas.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy