Practicar....
Publicado en Mar 02, 2019
Prev
Next
    T 
    Todos estos post, los escribo espontáneamente, para tratar de educar mi mente, en cuanto a creatividad e imaginación. Se supone, creo yo, que si  me centro en buscar dentro de mí, espontáneamente, las palabras correctas para plasmar un tema coherente sin mucho esfuerzo, llegare en algún momento, a tener más facilidad a la hora de crear algún tema en estas páginas.
   A veces se logra,  a veces no se logra, pero la idea es esa, entrenar bastante e ir aprendiendo a tener  fluido en mis frases. Todos los que saben de la escritura, grandes escritores, y cualquier persona triunfadora, sabe que en esto, así  como en todos los deportes, la practica continua en la materia que decidas dominar en  cualquier campo,  necesita de mucho entrenamiento y mucha perseverancia.
   En algunas ocasiones, tal vez usted que está leyendo esto, se va a encontrar con algunos textos más o menos  legibles y con algún hilo consistente entre frase y frase. En otras ocasiones, tal vez no le encuentre mucho  sentido  a lo que escribo. Solo le pido que no se burle ni le pierda el interés a seguirme. Soy nuevo en este arte, pero con muchos deseos de superación, y por lo tanto todo lo que escribo, es con el afán de ir aprendiendo a tener  coherencia en lo que escribo. Eso si le digo, que para mí es muy necesario, seguir así , con temas bien escritos o mal escritos, ya que es mi entrenamiento diario para aprender  a desenvolverme en el arte de las letras.
   Escribo espontáneamente. Cuando abro la computadora, no tengo idea del tema, y con las primeras palabras que me vienen a la mente, inicio un tema cualquiera. A mi manera de pensar, eso me da la posibilidad de que mi imaginación, se esfuerce y trate de sacar cosas nuevas y creativas que guardo muy adentro de mí.  Me gusta, me reta, esta manera de pensar y escribir. Ayer por ejemplo, me senté al frente de mi ordenador, escribí dos líneas y  no más. Estaba totalmente bloqueado, en lugar de sentirme triste, me sentí alegre, al pensar en lo que había leído de los grandes maestros de este bello arte, donde  en alguna ocasiones, se  sientan frente a la famosa “hoja en blanco”. Me pasó, me dije, y pensé que iba por buen camino, ya que acababa de tener mi primera “hoja en blanco
   Una de las cosas más importantes en nuestra vida, no solo en este campo, sino en cualquiera, es no avergonzarse ni sentirse mal, por cometer errores. Es parte del aprendizaje, del éxito. Bien lo dijo aquel famoso estadista y primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill: “Hay que brincar de fracaso en fracaso hasta llegar al éxito”.


   No temas fracasar, porque solo los que  nunca hacen nada, nunca fracasan.
Y yo estoy luchando  por llegar a ser un escritor de verdad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aprender practicar entrenar verguenza feliz fracasar equivocarse miedo practica ser mejor.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy