AMANTES DE LA VERDAD
Publicado en Mar 01, 2019
Prev
Next
Júrame que cada palabra que me has dicho y escrito es cierta, que eres tu quien no me fallaría, quien no me engañaría, que cada palabra que ha salido de ti, ha salido de tu corazón, de verdad, no sabes cuantas veces he confiado en gente que me ha mentido quiero confiar en ti y no quiero volver a caer en eso, pues como tú lo dijiste una traición de ti dolería mucho más que de cualquier otra persona.
Sé que debo confiar en ti, pero no sé cómo hacerlo, te pedí y te roge sinceridad aunque seamos incapaces de serlo con nadie en este momento, me gusta la verdad aun que consiga dolor.
No quiero dañar a nadie, aun que me duela no  sentirte, aunque pueda doler, no besarte, si se trata de dañar a alguien prefiero escapar a caer en tus brazos y en tus labios. 
Sé que tal vez te pueda dañar con esta suposición, pero ya no puedo con esta tortura que me ataca al corazón, al alma.
La culpa de quererte me delata, entiendo que tanto tú como yo somos prohibidos,
dame el aliento para continuar aun sabiendo que quiero abdicar.
Apiádate de mis silencios, de la poca cordura que en mi aun habita.
Apiádate de mis dudas y del poco amor hacía el.
Por piedad piensa un poco en los demás y no tanto en ti y en tu sentir.
Ten piedad de la escasa calma que aún tengo y del nulo recurso de paciencia en mí, dime la verdad aunque no lo soporte, dime lo que piensas y lo que sientes aunque no sea lo que esperé.                                                                                                                                       Por favor por piedad piensa en mí y ya no en ti y en tu deseó egoísta de querer sentir y querer tocarme la piel si no vas a tocarme el alma, dime la verdad aunque lastime aunque hiera, por favor dime la verdad...
Página 1 / 1
Foto del autor dulce maria
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Oct 25, 2012
2 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

inspirada por alguien mas

Palabras Clave: amor prohibido clavado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Cuando abrazaba al hombre miraba hacia la puerta como si la ternura fuese a entrar de repente ..." Gelman

Lo dicho, lo escrito, es lo real, pero la "duda" permanece como en esta frase de Gelman, que aún en el abrazo parece que la ternura ausente es esperada desde "el afuera". Esta poesía en prosa, parece estar relacionada. Los amores prohibidos nutren los amantes, pero a la larga dañan. No importa el tiempo, pero tienen un final. Este ruego de la "verdad" tiene esas aristas que por un lado es el no desear de alejarse y por el otro esperar que la confesión supere lo que hoy es un obstáculo para dejar de ser prohibido. Hay un planteo honesto, pero también contradictorio que habla de esa relación
Felicitaciones Dulce María
Responder
March 02, 2019
 

dulce maria

Realmente agradezco y admiro su comentario he leído también todo cuanto ha escrito en esta página y realmente le admiro ese don suyo de escribir tan elocuentemente.

Simplemente creo que el amor de amantes si bien puede ser prohibido, hay una frase que dice “no quiero necesitarte por qué sé que no puedo tenerte” si, bien es de una hombre que se la dice a su amante siendo ella quien es infiel, también se dice mucho la frase te amare a pesar de todo y luchare a pesar de todo, si, es cierto esto podría causar el daño a terceros pero en el amor y en guerra todo se vale… Aunque creo o para mí sería mejor ser única y pertenecer al corazón de alguien como “la única” a veces se dan estos triángulos amorosos en lo que nadie manda pues el amor es el verdadero intérprete de este enorme o pequeño problema causado por una simple mirada o un saludo.
Nuevamente agradezco su comentario, con mucho cariño Dulce María…
Responder
April 11, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy