Demonios.
Publicado en Feb 28, 2019
Prev
Next
 
    Entre más me adentro en este Nuevo mundo de la escritura, a veces más me confundo, pero a  la vez más me entusiasmo. Me confundo en el sentido de lo que yo  tenía en mente para realizar mi sueño, no es tan fácil, como siempre creí. No es que yo creía que simplemente me sentaba a escribir y ya, no era eso, es en el sentido que estaba buscando para darle dirección a mi libro.
    Mi idea primeriza era enfocarme en mi autobiografía, ya que tengo una muy buena historia de vida, que bien escrita debe ser muy buen libro. Lo sé porque  a través de los anos  me he dado cuenta, leyendo muchos libros, que entre ms manos tengo algo muy valioso que se puede  explotar de una manera muy positiva. Lo único de lo que estoy en búsqueda es en cómo expresar esa historia en las palabras correctas y  entretenidas, para hacerlo interesante para los lectores.
    No es nada fácil, según me he ido dando cuenta, hay que tener mucha imaginación, pero tampoco es algo del otro mundo, si uno cree en uno mismo  y se da el valor de seguir enfocado en ese proyecto.
    Biografía o novela ¿?. Aun no lo sé. Me llama mucho la atención las novelas, no de ficción ni de acción sino de las historias reales, más si son propias, para empezar.
    Biografía? también son atractivas, me parecen muy interesantes, me llaman mucho la atención, aunque  creo que seria una  historia bastante dura y a veces me da temor herir susceptibilidades.
   Pero bueno, de eso se trata todo este camino, del cual ya di el primer paso, donde con la lectura, la práctica, el entusiasmo, la investigación y sobre todo la perseverancia, en algún recodo de este camino, tal vez encontrare la respuesta a mi duda inicial.
    Dice  Stephen King, en su libro mientras escribo, que el que busca escribir por hacer dinero, va por mal camino. Algo de lo que yo también comulgo, no solo en escribir, sino en cualquier proyecto de vida.
    A veces luego de que reviso lo que escribo, me parece que esa es la idea que estoy tratando de decir, la de hacer dinero. Pero realmente no es eso, y Dios lo sabe, que la idea primordial es escribir y publicar mi tempestuosa  vida. No escondo que también me encantaría tener éxito, algo por lo que he luchado mucho en los últimos anos, luego de una vida lleno de fracasos. Mi subconsciente, en muchas ocasiones me traiciona y me lleva a pensar en éxito y dinero.
    De eso se trata, no de dinero, sino de éxito, de superar una vida de carencias de reconocimientos en todos los aspectos. De sentirme importante en algún momento y dejar de sentirme ese ser invisible que he sido siempre, y sacar adelante a la luz, mi verdadero yo,  que está luchando por salir delante en algún momento de mi vida
    No es que me estoy haciendo la víctima,  es por emerger a la superficie por  lo que he luchado toda mi vida, he superado muchos daños emocionales, pero no todos, y este camino, que he decido seguir como es el de la escritura, estoy convencido  que me va ayudar a exorcizar todos esos demonios que aun habitan de mi vida y no quieren dejarme en paz.
     Mi vida está  invadida de inconsistencias, de temor, fracasos, miedos, inseguridades, ansiedad,  y mi lucha de  aprender a convivir con ellos, ha sido fuerte. Aunque eso no es lo que quiero y no lo he logrado en la mayoría de los casos. Los quiero matar y de ahí  que esté utilizando está utilizando esta arma como  es la escritura, para de una vez por todas mostrarlos al mundo para ridiculizarlos y   disimuladamente lograr sacarlos de mi  maltratado ego ponerlos en el paredón, fusilarlos y darme el placer de verlos morir. Sería algo fabuloso y ahí lograría la mayor victoria de mi vida. Usted me dirá, estás loco, eso es imposible, pero yo te responderé, en la escritura, en las palabras y en las historias, todo es posible y por supuesto que podre hacerlo y lo voy hacer. Entiendes ahora mi  duda de si biografía o historia?
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: demonios escribir fracasos temor ansiedad triunfar luchar vivir

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy