Las Cámaras de Video en Los Comercios.
Publicado en Feb 19, 2019
Prev
Next
Las Cámaras de Video en Los Comercios.
 
Para las personas que se han preguntado, si las cámaras en los comercios, en verdad ayudan a los propietarios, a identificar a las personas, en posibles robos, permítanme decirles que sí, son de gran ayuda, una vez escuché un testimonio, de la hija de los propietarios, de una tienda, que habían sido víctimas de robos, que pusieron cámaras y cuando les volvió a pasar, que fueron víctimas de robo, pudieron identificar a los ladrones, otro caso, que es personal, en un casino me robaron la cartera y el móvil y gracias a las cámaras del negocio, pudieron identificar a los delincuentes y ya no les permiten la entrada.
Definitivamente el uso de cámaras es muy útil y eficaz, para enfrentar este tipo de situaciones, de igual manera se pueden usar, las cámaras de los establecimientos, para hacer estudios de mercado y publicidad, como saber acerca del gusto, por algún producto y de cómo los anuncios captan la atención del cliente.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de lo aficaces y útiles que pueden ser las cámaras, que hay en los establecimientos.

Palabras Clave: Cámaras Seguridad Mercadotecnia.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy