Pensamiento.
Publicado en Feb 18, 2019
Prev
Next
10.02.19
Pensamiento.
Nos perdemos en el apego por el amor sin dejarlo libre, nos volvemos celadores con navajas afiladas custodiando al ffalso amor. Vamos por la vida cortando la belleza de flor de la otra persona para meterla en nuestra casa llamándole hogar y no dejando que nadie más la vea, haciendo de los celos una máquina que mata relaciones a todo momento.
Encendemos un cigarro tras otro cuando el celular de nuestra pareja no contesta la llamada, la desesperación se apodera de nuestro cuerpo y como animales bramamos en rabia imaginando como le hacen el mejor sexo a nuestra pareja, mientras esta ríe y no contesta nuestros mensajes, nos perdemos en mundos sucios relatados por nuestra mente.
Tristes mortales de apegos, pájaros de amor encerrados en jaulas de carnes y en la necesidad de la dependencia. Seres vigilantes y acechantes con colmillos afilados si alguien toca a mira sus presas, demonios de apego levantando la bandera de la traición.
Camino errado en una noche oscura interpretando el amor a nuestra conveniencia, vacilando entre los espectros claros a oscuros, siendo todos uno, nos limitamos a no dejar que otros amen a los nuestros.
Ahí  esta mi pareja amigo, ten sexo con ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 69 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento.

Palabras Clave: Pensamiento.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy