La Numerología para la Buena Suerte.
Publicado en Feb 17, 2019
Prev
Next
La Numerología para la Buena Suerte.
 
Los números nos pueden servir como amuletos para llamar la buena suerte, así como para saber lo que debemos hacer y lo que está mal que hagamos, para que los números nos ayuden a favorecer nuestra buena suerte, podemos hacer varias cosas.
Lo que voy a mencionar en esta ocasión, es algo muy simple, es poner dentro de una caja papelitos con números, ya sea de bingos, de algún pronóstico u hojita de papel, que tenga números, esta caja la debe poner, la persona interesada, en tener buena suerte, en un lugar generalizado, así como en las casas de los Generales, de los ejércitos, pero en tu propia casa, busca donde puedes poner, la cajita y posteriormente fíjate, que indicaciones te da la numerología, para que se amenice la actividad, que te digan los números que realices o acto de buena suerte, que vas a obtener.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 177 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de la númerología, para llamar la buena suerte.

Palabras Clave: Buena Suerte Numerología Caja.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy