Hacer Algo Más.
Publicado en Feb 15, 2019
Prev
Next
Hacer Algo Más.
 
Ocasionalmente hacer algo, relacionado con la comunicación o las artes, hace tener buenas cosechas, de éxito y experiencia, todo estuvo muy bien, no queda nada más, entonces lo que alguien hace, es dedicarse al ocio, porque no piensa en hacer algo más, de lo que le trajo experiencia y éxito, por ejemplo un escritor, debería pensar en escribir un nuevo libro o unos comunicadores en un nuevo programa.
Así como fue fácil y laborioso, realizar los trabajos pasados y que el público los aceptara, también sería igual de fácil, encontrar una nueva oportunidad, para presentar algo más y tener más currículo.
Lo que más importa en la decisión, de hacer algo más es, hacerlo y terminar el nuevo trabajo, presentarlo al público y así pensar una vez más, en presentar algo más, y después otra vez, para que no se arruinen las formaciones artísticas, de las personas que se dedican, a ejercer este tipo de estudios.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de que podemos hacer algo más, después de presentar un rabajo.

Palabras Clave: Trabajo Comunicación Artes.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy