Entusiasmado...
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
 
 
“Cuando usted deja de dar y ofrecer algo al resto del mundo, es hora de apagar las luces “
JORGE BURNS
Estas palabras de este autor, son simplemente motivadoras  para personas como yo, que estamos tratando de hacer camino en este arte de la literatura.
A veces, la desmotivación es la causa de que uno deje de hacer muchas cosas. Me ha pasado a través de la vida donde inicio un proyecto y a medio camino lo dejo botado. Eso también es la influencia de uno de los problemas que  me han acompañado en el camino de la vida. Problemas emocionales que  fueron  adquiridos  durante mi niñez, a través del maltrato y falta de amor.
Ayer no escribí,  y decidí tomarme los días domingos libres, para no presionarme mucho, y así poder hacer mejor las cosas. Alguno pensara que eso no está bien, que si uno intenta crear un hábito, no debe falla ni siquiera un día. Pero bueno, al estar empezando con esto, yo me conozco muy bien, y si me presiono demasiado yo mismo, puedo caer en lo mismo que me ha pasado en toda mi vida “dejar los proyectos botados”.
Estoy entusiasmado con la escritura y este proyecto, que se que no es fácil, tengo que llevarlo a buen puerto. Me conozco muy bien, no quiero abortarlo a medio camino, seguiré luchando, para mantenerme en control.
Tengo una edad, donde ya no me puedo dar el lujo de volver a lo mismo de siempre, actuar igual que le he hecho a través de mi vida, a seguir siendo un hombre fracasado. Tengo 65 años, y todavía estoy en busca de mi primera victoria en el campo de los proyectos. En esta oportunidad,  tengo el acompañamiento de Dios, que durante muchos años, intento ayudarme y yo siempre me negué,  las razones de tan irracional medida, las contare luego, pero vienen desde que era un pequeño niño.
Estoy emocionado, me gusta lo que estoy haciendo, también hoy me emocione mucho con algunos comentarios como el de Raquel y Luis Jo, que me volvieron a encender el deseo de continuar adelante. Gracias amigos por esos necesarios comentarios.
Si leyó este articulo por casualidad, me gustaría que me dejaran su E-mail. Para que reciban de primera mano mis postas. Gracias
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

creando el habito de escribir.....

Palabras Clave: entusiasmado dar seguir luchar problemas comentarios literatura arte motivacion

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy