Cartas al viento.
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
                      Es dificil dar un consejo,ponerse en el lugar del  otro.Sólo uno mismo sabe,que es vivir su propio cielo,o su propio infierno,en su pequeño mundo.No es fácil vivir,es una lucha que empieza y termina con cada una de las primeras 24hs de cada día.Lo importante es no rendirse,no entregarse,no bajar los brazos.Mantener las ganas de seguir hasta el último instante,el último aliento,el último suspiro y aprovechar hasta el último latido del corazón.Con la mirada puesta en el mañana y la esperanza a fflor de piel.La vida siempre surje de maneras inesperadas y sorprendentes.Vasta con abrir los ojos y mirar al cielo y pedir...los milagros aún existen!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana M T Biset
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 30, 2018
5 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta

Palabras Clave: consejo cielo infierno vida ojos esperanza.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Hola Raquel,siempre con tus comentarios positivos para quiénes estamos del otro lado...se percive la calidad humana que hay en tí.Procede como Dios que nunca llora,O ccomo Lucifer,que nunca reza,o como el robledal,cuya grandeza,Necesita del agua y no la implora.Gracias por nombrar a Pedro B Palacios,más conocido como almafurte,oriundo de la localidad donde vivo,es un honor.
Responder
February 13, 2019
 

Raquel

"No te des por vencida...ni aun vencida... No te sientas esclava , ni aun esclava..., Trémula de pavor,piénsate brava y arremete feroz aun malherida"..Amiga ,eres guerrera valiente en tus palabras, así debes ser en tu vida..Luchadora con el filo de tus garras de madre, amiga y mujer que escribe tan precioso como lo haces...Cuentas conmigo, besos Raquel
Responder
February 13, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Memoria, porque de los errores cometidos y de los malos momentos uno puede sacar lecciones; silencio, porque es el precioso instante cuando uno está con su propia consciencia y elabora libremente las convenientes estrategias; resignación, porque es el único sentimiento disponible y correcto para lo inevitable, como la muerte, tal como dices, pero también para aquellos absurdos instantes que nunca deben volver a repetirse. Imagino que el colega que maneja tu terapia te llevará por esa senda.
Agita con mayor fuerza el recipiente de la fórmula recetada para que la amalgama quede bien constituida y no vuelvas a calificarte de "bruta", porque la sola lectura de tus verbos indican lo contrario.
Besos, Adriana.
JCRC.
Responder
February 12, 2019
 

Adriana M T Biset

Hola J C,amigo entonces yo debo ser muy bruta,por que puedo separar los momentos buenos y capitalizarlos,como tú bien dices..Pero cuando activo mi memoria y me doy cuenta de que viví una farsa en gran medida,con un desconocido que creí conocer,...me llamo a silencio y hasta ahí voy bien...pero la resignación no tiene cabida en mi razonamiento,salvo ante la muerte.que es lo que no tiene vuelta atrás...será por eso que sigo llendo a terapia jajaja.
Responder
February 11, 2019
 

juan carlos reyes cruz

No, no es fácil vivir y precisamente para lograr que sí lo sea tú insinúas una fórmula: No rendirse.
No creo en el destino; creo en el hombre, en su propia inteligencia y en su capacidad para poder llegar a capitalizar los momentos vividos y sacarles partido. Reconozco que algunas situaciones no tienen solución, pero la inteligencia cuenta con recursos que no fallan: Memoria, silencio y resignación. Esta amalgama se convierte en paz.
Cariños.
JCRC.
Responder
February 11, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy