Permitir la Participacin de Nuevos Talentos.
Publicado en Feb 11, 2019
Prev
Next
Permitir la Participación de Nuevos Talentos.
 
En los ejercicios de las profesiones, todos tenemos la responsabilidad, de tener en orden, nuestra ética en el trabajo, para ser competente y profesional, el tiempo nos ha dotado de experiencia y más conocimiento, del área en la que nos desenvolvemos.
Siempre hay nuevos talentos, como los recién egresados de una licenciatura, maestría o doctorado, también hay pasantes y estudiantes de servicio social, por eso los profesionistas que cuentan, con más experiencia deben estudiar, la forma de permitir la participación, de estos nuevos talentos en el trabajo, porque lo pueden hacer y esto nos haría menos cansado el día laboral.
El profesionista debe tener la confianza, de que todo va a salir bien, sin su participación en algún área, porque habrá más gente trabajando, no necesitarán de su ayuda y podrá dedicarse más a una sola actividad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de la participacin de nuevos talentos, en un rea laboral y su participacin.

Palabras Clave: Participacin Nuevos Talentos Profesional.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy