Diferencias entre la Dramaturgia y la Novela.
Publicado en Feb 09, 2019
Prev
Next
Diferencias entre la Dramaturgia y la Novela.
 
La Dramaturgia y la Novela son historias, que están escritas en los libros, la lectura de éstos, nos hace imaginar sus escénicos contenidos, para hacer una presentación teatral mental, de éstas historias.
Las diferencias entre la dramaturgia y la novela son que por ejemplo los libros de obras de teatro están separados por actos y los libros de las novelas están separados pero, por capítulos.
Los libros de dramaturgia, te dicen el nombre, de los personajes y lo que dicen, en cambio, en las novelas esta información está impresa, a lo largo del mismo texto.
Las novelas al ser leídas, puedes crear sus escenas mentalmente y si quieres hacer una puesta en escena, de éstas las tienes que adaptar y las obras de dramaturgia no, las puedes montar simplemente.
En los libros de dramaturgia, se describen los escenarios, al principio de las escenas y en las novelas se describen también, pero en el mismo texto, así como expresiones o indicaciones.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos describe, las difencias entre la dramaturgia y la novela.

Palabras Clave: Diferencias Novela Dramaturgia.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy