LOS INDESEADOS POR SU PAREJA, LES GUSTA LA MALA VIDA?
Publicado en Feb 09, 2019
Prev
Next
Image
 Qué pensarás todos los días?, que sentirás o que tan profunda será tu verdad de siempre sentirte sin necesidad de amarme?, Cuántas mujeres y cuántos hombres, traen a diario sobre su cabeza ese pensamiento hacia su pareja?
Es terrible sentirte indeseado, es el ultraje a un cuerpo que derrepente se queda al desnudo, inherte y sin sensaciones porque lo cubrieron con capas y capas de indiferencia. No se quien estará mal, si el que permite que su pareja ni se le acerque o el que marca esa linea entre los dos, la cual parece mas grande y pesada que la bóveda de un banco?
Siempre lo más lógico es pensar, tiene otro (a), pero no, la verdad yo les llamo asexuales, porque realmente son heterosexuales y no tienen amorios, nada, solo no les importa el sexo ni con el más minimo cariño hacer sentir querido a su compañero (a). De dónde sacan tanta seguridad para no pensar ni siquiera en que les sean infieles?, se creen seres hermosos e irremplazables?, pero realmente en que cabeza cabe semejante idea. 
La vida cambia a diario y será que a diario"Los Indeseados" viven con el sueño absurdo que ya pronto volveran a su cause normal las cosas por miedo a enfrentarse a su realidad, o será que ha estos seres les gusta sufrir de verdad?
Cuando vas caminando por la calle y pones atención puedes darte cuenta con solo mirar a una mujer con su falta de arreglo y sus maneras de peinarse o un hombre desaliñado y sin luchar por verse impecable, por qué? Esto es por estar bajo el sindrome de "Los Malqueridos, Los indeseados?, será que la tasa de café caliente o dormir (literalmente) te ayudará a consolar esta confirmación de soledad. Lo más seguro es el estado de confort y salir de él aunque vivamos sin amor termina por afectarnos cada vez más.
Atrevete a vivir, atrévete a soñar, atrévete ha amarte primero tu mismo (a), deséate lo mejor para tí en todos los aspectos, créetelo, no hay una cara perfecta ni un cuerpo perfecto para que tu pareja algún día vuelva a tocarte y llevarte a la cama de nuevo, haz tu vida con amor y satisfacción, sé grande, sé felíz y olvidate del mundo de "Los Indeseados".
Página 1 / 1
Foto del autor Sylvia Sandino
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 31, 2018
2 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las personas que viven su día a día sin ser amados por su pareja, sin tener el más mínimo deseo hacia ellos y se conforman con vivir así y por qué los que no tienen deseo viven asi.

Palabras Clave: PAREJA AMOR DESEO

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Hay una sociedad enferma que no se redime” Rozitchner

Siempre en el desafío, en la observación y comparación de almas y cuerpos, reflexiones y consejos reproches y limitaciones, todo un entramado de descripciones que llevan implícito una soledad de aquel ser que vive sin amar o ser amado. Tal vez, la razón sea más profunda y que la pareja tenga una grieta que no es solo por un acto infiel sino por una distancia cercana que no han reconocido. Muchas veces llevan tardes y días, colgadas de una espalda resentida en una civilización conflictiva y deshumanizada y una civilización que tal vez esté perdiendo sus raíces naturales. Indeseados y malqueridos. Muchos y muchas, y en este juego de palabras surgen muchas verdades que merecen reflexiones
Felicitaciones Sylvia
Responder
February 09, 2019
 

Sylvia Sandino

Muchas gracias Gustavo por tu comentario, que magnifica forma de analizar y puntualizar el tema. Saludos.
Responder
February 10, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy