Un dia atipico....
Publicado en Feb 09, 2019
Prev
Next
  Hoy vuelve a ser un día atípico  acá en California, lo digo porque vuelve  otra tormenta fuerte  de lluvia.
Digo atípico, porque en este estado, parte de los Estados Unidos de América, no hace dos anos, aquí solo existía lo seco, en todo sentido. Aparte de ser seco por su ubicación en la costa oeste de este país, en  el  océano pacifico, además  tenia cinco largos almanaques de no caer una gota de agua.
   Tuvimos una larga sequia y creo  que ya ni nos acordábamos de lo que era un fuerte aguacero. Algunos dicen que se debía a lo del cambio climático, algo de lo cual no entiendo casi nada, excepto lo que publican los medios de comunicación. Por eso digo atípico, porque estas ultimas semanas , hemos tenido grandes tormenta y muy buena cantidad de agua que nos ha ayudado a salir del sequia, incluso podemos ver en las altas montanas, sus pináculos blancos de una buena cantidad de nieve que les ha caído…
  Hoy estoy escribiendo tarde, porque me levante, podemos decir con un pequeña depresión, algo normal en mi, aparte de de que vivo solo, pero también por uno de mis peores  afectaciones  como lo es la “ Ansiedad”..
  Esta ansiedad, es solo uno de mis montones de problemas  anímicos y emocionales que vengo arrastrando de una tormentosa  niñez. Y lo cual durante muchos años, he estado tratando de escribir no con el afán de dinero, sino de que  mi historia por lo menos le sirva a una persona o familia, para evitar  destruir una niñez, como me paso a mí.
Me levante tarde, desayune, pero llovía montones, y eso me deprimió, porque este día no podría ganarme algún dinero,  ya que yo me gano la vida manejando y cuando llueve, por precaución no trabajo, eso por temor a tantos locos que corren y provocan accidente durante la lluvia, muchos de ellos mortales.
Desayune y me volví acostar, no sabía qué hacer, me llamo una amiga, y conversamos por un buen rato, y eso me ayudo a superar un poco este mal día.
  Me senté a leer, pero no estaba de ánimo, tenía que escribir aquí, pero tampoco, me emociono eso..
  Después de un buen rato viendo televisión, luche por superarme y decidí a mucho esfuerzo, ir al gym, algo que yo sé que me ayuda montones a mejorar mi salud mental y física. Aparte de superar esas crisis existenciales que me dan…
  Fue al gym, me esforcé, me sentí mejor,  vine a casa , luego de pasar a comprar algo de comer, ya que yo soy muy perezoso para cocinar.
  Me bañe  y comí, y ahora si a leer mis libros de cómo escribir mi autobiografía.
   Resulta que el esfuerzo de el gym, como no estoy muy acostumbrado al ejercicio, ya que hace poco empecé a ir solo dos o tres días por semana, eso sí, con mucho esfuerzo, ya que no me es fácil sacar fuerza de voluntad para ir, por estos problemas que les comente que me han perjudicado a través de toda mi vida, empezó a pasarme factura
  A la hora de estar leyendo, sentí el cansancio del gym, y pare a descansar un rato.
Y  fue así como  me acorde de no haber escrito mi crónica de hoy, y aquí estoy para no perder mi habito y mis ganas de avanzar en superarme escribiendo.
Cada vez que escribo, me siento muy bien, es un bálsamo en mi vida la escritura, aunque no me es fácil sentarme y concentrarme en la escritura ni en nada de lo que hago. Otro problema más en mi vida del que luego les contare más.
Por favor si leyó por curiosidad este texto, le agradezco , si es posible dejarme su E- mail.   Para poder recibir de primero el texto. Gracias
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: atipico ansiedad tiempo gym lluvia problema texto

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy