Buscando miles de respuestas a una misma teora.
Publicado en Feb 07, 2019
Prev
Next
¿Y el problema de todo esto? No, no le echo la culpa a las películas, esas películas en las que a veces el amor de tu vida te dice que desaparece, pero siempre esta ese maldito momento en el que se te ocurren varias ideas para detener esa situación, y consigues que regrese a ti siempre. No es que nos mientan, no es que nos ilusionen para hacernos creer que más allá de la realidad allá algo en lo que creer.
No es que sienta que yo te haya perdido, es que a veces la princesa del reino decide que se acabó, que hay que poner ya el punto final. No, volvemos otra vez a esta teoría, no es que una no quiera luchar por lo que quiere, es que una aprende a que lo que realmente tiene que querer es a una misma. No es que me joda que me salgan unas estúpidas estrías más que se me ensucie mi vestido favorito, ese que a ti también te encantaba, y que me lo ponía en más de una ocasión. No es que sea extremista, pero hay cosas que pesan más que otras.
Entonces realmente entenderás que prefiero perderte a ti a perderme a mí misma. No, no es que no te quiera, no sigas por ahí. haz el favor.... pero quererte me mata, y solo tengo una vida mi amor.
Y no es que me sienta maravillada con esta vida, porque creo que toda pesa. el tiempo, los años. las malditas arrugas... es algo enfrenarle, algo que no podemos controlar, que nos controla, y yo odio que me controlen, quizás por eso a veces tardo mucho en decir basta porque hay cosas que teniendo el dominio en tus manos no te das cuenta. Pero creo que todo al final es lo mismo. No, no empieces otra vez con tus reproches, no intentes hacer esto más difícil porque no tiene solución por mucho que se la busques. Quizás pienses que esta idiota volverá a la larga, y probablemente no te equivoques y aparezca para decirte que estoy muy equivocada, y volvamos otra vez a iniciar este ciclo que, aunque parezca interminable, algún día acabará.
¿Que no te quiero?
Creo que responderte esta pregunta ahora es realmente complicado porque ni siquiera puedo responderte mirándote a los ojos. Esos ojos que hoy me miran a mi, fríos, como una intensa lluvia en el mes de abril.
Por favor no comiences a detenerme. No es que no me muera de ganas porque lo hagas. Porque realmente una vez que cruce esta puerta y me haya ido, será el camino más largo de mi vida. Más oscura, incluso más que una noche fría de enero.
Mi cama comenzará a preguntar dónde está ese calor que ahora le falta. Exactamente en el lado derecho. Comenzará a preguntarme porque comienzo a temblar y a moverme a ambos lados buscando la tranquilidad en mi estúpida inestabilidad.
Miro nuestro primer banco, aquel que nos sentamos en nuestra primera cita. Que idiota, aún no logro conseguir no emocionarme al ver nuestro número y nuestras iniciales. ¿Incluso esa palabra que teníamos tu y yo que no logro olvidar... ¿Cómo era? "SIEMPRE".
Me encuentro de frente con la vida, la que me enseña que no prometa algo que no existe.
¿Siempre? me pregunta. No seas ridícula cariño, ni si quiera yo voy a lograr hacer que escapes de la muerte... Enserio creíste  que un siempre existe?
Me sale humo frío de la boca, estoy sentada, si, precisamente en el lado en el que me acercaba a darte nuestro primer beso. Siento mucho frio. estoy abrigada, pero joder... que complicado se me hace aguantarlo sin tu brazo cruzando mi hombro, sin tus labios y tu mano acariciando mi mejilla.
No puedo responderte a ese maldito ¿Me quieres? mientras veo que lloras desconsoladamente, pero creo que, si respondo que en tu ausencia hasta respirar me duele, quizás te aclaren muchas de las preguntas que tienes ahora.
PD: POR SI NO VOLVEMOS A COINCIDIR EN ESTA VIDA, EN EL CAJÓN TE HE DEJADO UN PAR DE FOTOS, DICEN QUE LO QUE MERECIÓ LA PENA NO ES OLVIDADO, Y QUE SIEMPRE PODEMOS REVIVIR EL MOMENTO EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y VOLVER AL LUGAR, AUNQUE SOLO SEA POR UN INSTANTE EN EL QUE FUIMOS FELICES.
SIEMPRE POR LOS MÁS SIEMPRES, HASTA QUE LA VIDA DECIDA.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Feb 08, 2019
1 Comentarios 133 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El misterio de los sentimientos

Palabras Clave: Misterio sentimientos experiencia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"BUSCANDO MILES DE RESPUESTAS A UNA MISMA TEORÍA"..HERMOSO TÍTULO QUE ALBERGA MILES DE INTERROGANTES, EL DECIR "BASTA" ES UN PASO DE TRIUNFO HACIA ADELANTE..LA PREGUNTA ¿ME QUIERES? TIENE SABOR A INSEGURIDAD. UN AMOR EN LA VIDA QUE SE DICE " DESAPARECE", LAMENTABLEMENTE EN LA PRÁCTICA NO ES ASÍ PORQUE SIEMPRE VUELVE A ESTAR PRESENTE ... REGRESA SIEMPRE..YO NO TUVE ESA EXPERIENCIA PERO ESCUCHÉ MUCHAS VECES EN ÁMBITO DE MI TRABAJO QUE SIEMPRE VUELVE A ESTAR PRESENTE....Y COMO TÚ DICES ,ES SIEMPRE UN CICLO DE VIDA EN EL AMOR:VA Y VUELVE..."NO LUCHES CONTRA NADA.NO CULPES A NADA, INTÉGRALO A TU VIDA,TOMA CONSCIENCIA..Y CAMBIA TU HISTORIA" ME ENCANTÓ ..SOY RAQUEL BS
Responder
February 08, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy